Perro y su amigo gato que adoptó en refugio conquistan Instagram
Los inseparables Raven y Woodhouse demuestran su complicidad a través de fotos en la red social don de suman más de 99 mil seguidores
Raven adoptó a Woodhouseun en un refugio de animales en Lubbock, Texas, en Estados Unidos, luego de que su ama Christina lo llevara a ese lugar para seleccionar a la mascota que sería su compañera en el hogar.
Después de que le presentaran a cuatro gatitos que había en el refugio, se le dijo a la perrita que escogiera al que quería llevar con ella a casa para que así tuviera compañía, la canina seleccionó al gatito Woodhouse, según La Verdad.
“Los cuatro gatitos que tenían en el refugio de animales fueron presentados a Raven. Después de mucha deliberación, la perrita Tamaskan, un tipo de husky, escogió al gato Tom Woodhouse, que tenía alrededor de ocho semanas”, recordó la actual ama de ambos animales de compañía.
“Ella y Woodhouse se llevaron instantáneamente pues los otros gatitos estaban asustados o no estaban interesados o ni siquiera querían ser abrazados, así que fue fácil elegir. Siempre había querido que un perro y un gato crecieran juntos. Era uno de los objetivos en mi vida, y ahora estoy más que contenta”, agregó.
A partir de entonces, el dúo pasa la mayor parte de sus días acurrucados juntos en el sofá y en el patio jugando como grandes amigos.
Te puede interesar: Arrestan a hombre que enseñaba a su perro a conducir
Leer más: La Doctora Polo se une a campaña de PETA con caso de abuso de perros