Encuentra una carta de despedida de su esposo en el celular, murió de coronavirus

El estado del hombre empeoró de repente, hasta el punto de que no se pudo hacer nada por salvarle y su esposa no pudo verle antes de morir

El país sigue registrando más de 2,000 muertes al día por coronavirus.

El país sigue registrando más de 2,000 muertes al día por coronavirus. Crédito: ANGELA WEISS | AFP / Getty Images

Hay historias difíciles que, a pesar de todo, merecen la pena ser contadas porque nos muestran todo el amor que había en la persona que las protagoniza. También porque es el mejor homenaje que podemos hacer a los que ya no están.

“Los amo con todo mi corazón y me han dado la mejor vida que podría haber pedido”.

Ese es el comienzo de una nota de despedida que una mujer encontró en el celular de su esposo después de que murió de coronavirus esta semana.

Jonathan Coelho, de 32 años, falleció el 22 de abril después de una batalla de 28 días en el hospital, 20 de ellos conectado a un respirador, explicó su esposa, Katie Coelho, a CNN.

La mujer lo lleva como puede, pasando por las diferentes etapas de duelo e intentando procesar el dolor. Se pregunta cómo reaccionarán sus dos hijos pequeños.

“No saben que perdieron a su papá y que solo lo conocerán a través de fotos y videos”, dijo la mujer al medio mencionado.

Jonathan parecía estar mejorando, incluso los médicos valoraron si retirarle el respirador para que sus pulmones pudieran funcionar solos.

Sin embargo, todo dio un giro inesperado y el miércoles por la mañana, Katie dijo que recibió una llamada de una enfermera en el hospital de Danbury, en Connecticut, pidiéndole que fuera cuanto antes.

Cuando llegó allí, Jonathan había fallecido de un paro cardíaco causado por sus síntomas de coronavirus. Ella no pudo despedirse, pero su esposo le dejó algo especial que Kate descubrió momentos después, cuando ya estaba sola.

Katie recogió una bolsa de plástico llena de las pertenencias de su esposo y se marchó a casa.
“Por alguna razón, dentro de mi delirio, quise sacar todas las fotos de mi esposo y mis hijos de su teléfono”, recuerda Katie.

Encendió el teléfono y encontró una nota de Jonathan junto con la información de su seguro de vida.

“Tengo tanta suerte que me enorgullece ser tu esposo y el padre de Braedyn y Penny”, escribió. “Katie, eres la persona más hermosa y cariñosa que he conocido. Eres verdaderamente única. Asegúrate de vivir la vida con felicidad y la misma pasión que me hizo enamorarme de ti. Ver que eres la mejor madre para los niños es lo mejor que he experimentado “.

Katie se quedó realmente sorprendida cuando leyó la nota.

“Si estuviera enferma y sintiéndome mal, no sé si hubiera tenido la fuerza para escribir una carta de despedida a mi familia para asegurarme de que supieran cuánto los amaba y lo feliz que fui con ellos”.

Según todos los informes, Jonathan Coelho era un hombre sano sin condiciones preexistentes.

“Cuando has oído hablar de personas que pasan, lees las historias y casi buscas una justificación como, oh, tenían 65 años o fumaban o tenían condiciones preexistentes, pero mi esposo no se encuentra en ninguna de estas categorías ,” relata.

En esta nota

Covid muertes pareja
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain