Carmen Villalobos posa en mini shorts y enloquece a sus fans
La sensual colombiana es toda una celebridad de las redes sociales

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent
Carmen Villalobos lo hace de nuevo, ha provocado suspiros de parte de sus fieles seguidores que la han llenado de ardientes comentarios.
La bella actriz de series como “Sin Senos no hay Paraíso” con la cual se ha ganado el reconocimiento del público hispano, próximamente la podrán disfrutar en un nuevo melodrama pero en esta ocasion sera la villana de la historia, todo un reto para la colombiana que tiene a sus fans acostumbrados a ser la buena.
Villalobos comparte desde el eje cafetero donde se encuentra en locación de la nueva versión de “Café con aroma de mujer” una sexy fotografía donde hace derroche de su sensualidad para la cámara, luciendo sus piernas en unos mini shorts de mezclilla que logran encender a sus admiradores.
“Deséale el bien al otro, su éxito no va a limitar el tuyo. Pero ojo mi gente, deséale el bien siempre y de corazón“, ha escrito bajo la foto.
“Demasiado divina“, “Tremenda”, “Eres mi idola carmencita“, “Preciosa mi bebe“, “Carmen siempre tan diosa“, “Costeña bella“, le escribieron en la caja de comentarios sus followers, y le han llenado de me gusta la publicación que ya lleva más de 285 mil corazones rojos.