Ford Bronco: la compañía crea un fondo para compensar la espera de los clientes
Luego de la serie de retrasos posteriores al lanzamiento del Bronco 2021, Ford desea compensar a los clientes con algunos incentivos para que mantengan sus ojos puestos en este SUV
Luego de los retrasos con el Bronco, Ford desea compensar a sus clientes a través de los concesionarios. Según un informe de Detroit Free Press, citado en The Drive, la compañía ha dispuesto un fondo para que los distribuidores se encarguen de premiar a los clientes por la espera a la que han estado sometidos. El beneficio, aprobado por Ford, comprenderá una compensación de hasta $1,000 por el tiempo que los clientes han aguardado para recibir sus vehículos, luego de haber confirmado sus pedidos. La intención de la compañía es liberar la tensión a la que han estado expuestos los concesionarios en todo este tiempo y contribuir con las relaciones entre sus distribuidores y sus clientes, relaciones que en muchos casos son realmente largas.
Desde su lanzamiento en 2020, este vehículo se ha convertido en el sueño de todo conductor y en el ideal para los más aventureros, gracias a su increíble capacidad de personalización, la cual no se ha visto en su máxima expresión debido a los distintos cambios en la programación. Estos cambios han llevado a los clientes a aceptar largos plazos de entrega y a la empresa a suspender las reservas en línea, obligada por la increíble demanda.
Según los datos proporcionados por la compañía a los medios, no todos los clientes recibirán el pago máximo que asciende a los $1,000. Todo dependerá de la relación que haya construido cada cliente con su concesionario, a quien Ford le ha concedido la capacidad de decidir el monto exacto que cada caso merece. En pocas palabras, el pago máximo estaría reservado a clientes especiales.
A pesar de que la espera ha sido muy larga para muchos, sin duda ha valido la pena ya que el Ford Bronco es un vehículo excepcional. Su diseño, premiado internacionalmente, encierra lo pragmático y lo emocional gracias a una cantidad de configuraciones posibles que le permiten a los propietarios construir el vehículo que han soñado y que puede llevarlos a donde sea. De esa forma, Ford asegura que la leyenda que comenzó a contarse hace más de medio siglo no solo continúe narrándose, sino que se transforme para hacer frente a las exigencias del futuro.
También te puede interesar: Tesla usará un láser para limpiar los parabrisas de sus autos