Chiquis Rivera graba video junto a su novio y se dan tremendo beso

A 7 meses de iniciar su relación, Chiquis Rivera ya trabaja con su novio en un video musical

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera está de lo más feliz y contenta. La cantante de “Animate y Verás” se encuentra llena de amor y con mucho trabajo. “Cualquiera” es el nuevo sencillo que la famosa ha lanzado y para promocionarlo también realizó un video musical.

Emilio Sánchez ha fungido como director del trabajo audiovisual de Chiquis en donde ha dado mucho de que hablar por sus poses y atuendos sensuales. Con “Cualquiera”, Chiquis y Emilio por fin trabajaron juntos y a los dos se les ve que la pasaron muy bien.

Cuando la pareja se encontraba grabando el video, se mostraron muy cariñosos desde el set. Fue a inicios de octubre cuando grabaron el clip que Emilio compartió en Instagram. A Chiquis se les escucha decir que es el primer trabajo que realizan juntos, mientras que él dice que después de 7 meses de estar en pareja es que se unieron para este trabajo.

Chiquis bromea que le enseñará el video a sus hijos en un futuro para ver lo felices y enamorados que estarían sus padres. Al final, ambos comparten un beso apasionado y exhiben sus sonrisas de oreja a oreja ante la emoción.

Seguir leyendo

Confirman lista de nominados a Premios de la Radio 2021 y a Chiquis Rivera de host

Chiquis Rivera lanza ‘Invencible’ donde narra sus luchas contra la depresión, ansiedad y angustia

Chiquis Rivera quiere tocar corazones y ayudar al prójimo con ‘Lo Mejor de Ti’ en Universo

En esta nota

Chiquis Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain