Cómo elegir el mejor día para casarte usando la numerología

La numerología puede ser de gran ayuda para elegir el mejor día de tu boda. Además de revelar la fecha que vibra en sintonía con tu matrimonio, te dice cuál es el que te augura un mejor futuro

Elegir la fecha de tu boda puede ser sencillo si usas la numerología.

Elegir la fecha de tu boda puede ser sencillo si usas la numerología.  Crédito: Olya Kobruseva | Pexels

Planear una boda no es sencillo. El vestido, el smoking, la lista de invitados, el lugar y el menú son algunas de las cosas que hay que tener en mente, pero la más importante es la fecha. Para ayudarte a resolver ese enigma, puedes acudir a la numerología.

A través de esta herramienta que se encarga de estudiar el mensaje y la energía oculta que hay en los números, puedes saber cuál es el día más indicado para dar el “sí, acepto” en el altar.

Hay un aspecto numerológico que se conoce como el número del camino de boda, el cual, brinda una perspectiva sobre cómo será tu unión matrimonial en un futuro. Según reseña Horoscope.com, es similar al número de camino de vida, pero enfocado a la vida marital.

El proceso para descifrarlo puede ser de dos maneras: primero, calculando la fecha que se sincronice con la energía numerológica del matrimonio, y en segundo lugar calculando la fecha que sea más compatible con tu número de camino de vida y el de tu pareja.

Los expertos explican que para elegir el día más adecuado hay que tener en cuenta lo que buscas en tu boda. Si deseas que sea una pequeña ceremonia familiar, algo tradicional, espiritual o un gran evento.

Sin embargo, lo más importante es cómo visualizas o quieres que sea tu matrimonio en un futuro. Una vez que lo sepas, tendrás que hacer coincidir la energía del número que más se acomode a lo que buscas.

¿Cómo calcular el número de camino de boda?

Debes sumar los números de la fecha de la boda y reducirlos a una sola cifra. Por ejemplo, si quieres casarte el 3 de marzo del 2022, la energía que influye ese día es la del 3 porque 3+3+2+0+2+2=12, 1+2=3.

La energía de cada número, resumida en pocas palabras, es la siguiente:

1. Independencia o convertirse en uno solo.
2. Amor
3. Diversión, risa.
4. Seguridad y compromiso.
5. Una vida de celebración.
6. Criar niños.
7. Una vida espiritual.
8. Éxito en el dinero o amor infinito.
9. Familia.

Fecha de boda a través de los números de trayectoria de vida

Para esta opción debes saber tu número de camino de vida y el de tu pareja. Sumen sus resultados y redúzcanlo a una sola cifra. Por ejemplo, si tu número de trayectoria de vida es 8 y el de tu pareja 2 el número que les corresponde es el 1 (8+2=10, 1+0=1). Una vez que lo sepan, la numerología revela cuáles son las energías numerológicas naturales, compatibles y tóxicas. Los días más adecuados para la fecha de tu boda serían los que tengan energías naturales o compatibles.

Números de vida 1
Naturales: 1,5 y 7
Compatibles: 2,3 y 9
Tóxicas: 4, 6 y 8

Números de vida 2
Naturales: 2, 4 y 8
Compatibles: 1, 3, 6 y 9
Tóxicas: 5 y 7

Números de vida 3
Naturales: 3, 6 y 9
Compatibles: 1, 2 y 5
Tóxicas: 4, 7 y 8

Números de vida 4
Naturales: 2, 4 y 8
Compatibles: 6 y 7
Tóxicas: 1, 3, 5, y 9

Números de vida 5
Naturales: 1, 5, 7
Compatibles: 3, 8 y 9
Tóxicas: 2, 4 y 6

Números de vida 6
Naturales: 3, 6 y 9
Compatibles: 2, 4 y 8
Tóxicas: 1, 5 y 7

Números de vida 7
Naturales: 1, 5 y 7
Compatible: 4
Tóxicas: 2, 3, 6, 8 y 9

Números de vida 8
Naturales: 2, 4 y 8
Compatibles: 5 y 6
Tóxicas: 1, 3, 7 y 9

Números de vida 9
Naturales: 3, 6 y 9
Compatibles: 1, 2 y 5
Tóxicos: 4, 7 y 8

Para resumir: si deseas usar la numerología para elegir la fecha de tu boda primero conoce el número de tu trayectoria de vida, el de tu pareja, súmenlos y redúzcanlos a una sola cifra y analicen si esa energía es natural y compatible con la fecha de su boda, la cual, deberán reducir también a una sola cifra.

Te puede interesar: Cómo usar la numerología para encontrar a la pareja perfecta

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain