Tras las polémicas declaraciones de Ben Affleck, así captaron las cámaras a Jennifer Garner

La conocida actriz Jennifer Garner decidió hacer caso omiso a las declaraciones de su ex Ben Affleck y prefirió disfrutar de una divertida salida junto a sus hijos

Jennifer Garner | Getty Images

Jennifer Garner | Getty Images. Crédito: MICHAEL TRAN | Getty Images

Durante los últimos días, el nombre de la actriz Jennifer Garner ha encabezado los titulares debido a las escandalosas declaraciones que emitió su ex esposo, el también actor Ben Affleck, donde infirió que parte de sus adicciones surgieron porque se sentía “atrapado” en su matrimonio.

A pesar de revuelo que causó dicha entrevista, la famosa ha decidido mantenerse con bajo perfil, o por lo menos así había sido hasta el día de ayer, cuando se dejó ver en un divertido paseo junto a sus hijos Samuel, Seraphina y Violet por las calles de Brentwood en Los Ángeles.

La protagonista de “13 going on 30” fue captada por las cámaras de varios paparazzi mientras se dirigía a su auto cargando un par de bolsas y charlaba con una de sus hijas.

Enfundada en un atuendo de invierno compuesto por joggers, playera rosa y una puffy jacket con bufanda, Jennifer Garner se mostró al natural al no portar ni una sola de maquillaje o peinado de salón, algo que llamó la atención de los internautas y la llevó recibir más de un piropo.

Las declaraciones de Ben Affleck sobre su matrimonio que lo llevaron a ser el blanco de críticas

Affleck habló con Howard Stern sobre estar casado con Garner y dijo que si no se hubieran separado en 2015 “probablemente todavía estaría bebiendo”. “Es parte de la razón por la que comencé a beber”, le dijo a Stern en una entrevista íntima, asegurando que “estaba atrapado”.

Tras el revuelo que causaron sus declaraciones, el histrión que dio vida a Batman hizo público su descontento con aquellos medios que habrían “cambiado la narrativa” de sus declaraciones, todo esto en una nueva entrevista con Jimmy Kimmel.

“Decía que había culpado a mi exesposa por mi alcoholismo, que estaba atrapado en ese matrimonio. Simplemente me hizo parecer el peor, el más insensible, estúpido y horrible tipo. (…) La habían hecho parecer como si estuviera diciendo exactamente lo contrario de lo que había dicho“, dijo frente a las cámaras.

A pesar de este hecho, la propia Jennifer Garner ha preferido mantenerse al margen de la polémica y utilizar su tiempo para realizar otras actividades, como disfrutar de tiempo de calidad con sus hijos.

Te puede interesar:

Conoce la mansión de la que se deshará Ben Affleck para alejar a Jennifer Lopez de su ex
Jennifer Garner presume su mansión mientras ducha y viste a un peculiar pingüino verde
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de Jennifer Garner y Bradley Cooper en la playa?

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Garner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain