window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

LaLiga lanza con 13 clubes de Primera su tienda en Amazon

Los productos del Getafe, Cádiz, Granada, Athletic Club, Levante, Villarreal, Real Sociedad, Deportivo Alavés, Espanyol, Mallorca, Celta de Vigo, Betis y Osasuna estarán a disposición en la nueva tienda de Amazon

La tienda cuenta con el apoyo de 13 clubes de LaLiga.

La tienda cuenta con el apoyo de 13 clubes de LaLiga. Crédito: Getty Images

LaLiga anunció este miércoles el lanzamiento, con la colaboración de 13 clubes de la máxima categoría, de su tienda en Amazon, en la que se ofrecerán más de 1.600 productos oficiales de mercadotecnia de estos, como equipaciones, ropa y otros.

En un primer momento, esta experiencia estará disponible para los aficionados de Reino Unido, Italia, Francia y Alemania y está previsto que se amplíe a otros países a lo largo de 2022 para los aficionados de otros lugares.

“Para LaLiga es muy importante ofrecer a los clubes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todas las herramientas posibles para acercar nuestra liga a la afición de todo el mundo. A través de esta emocionante colaboración con Amazon, continuamos desarrollando nuestra estrategia de internacionalización y podemos impulsar el crecimiento de la competencia y sus clubes”, dijo Óscar Mayo, director ejecutivo de LaLiga

A partir de hoy los productos de los clubes de LaLiga Santander Getafe, Cádiz, Granada, Athletic Club, Levante, Villarreal, Real Sociedad, Deportivo Alavés, Espanyol, Mallorca, Celta de Vigo, Betis y Osasuna estarán a disposición del público en este nuevo espacio comercial.

Le puede interesar:

Brote de contagios en el FC Barcelona: hasta siete casos de COVID-19

Ferran Torres le lanzó flores al Barcelona en sus primeras palabras como jugador blaugrana

En esta nota

LaLiga
Contenido Patrocinado