Mujer de Minnesota muere de un disparo por una discusión en una fiesta
Las autoridades no tienen detenido a ningún sospechoso y piden ayuda anónima de la ciudadanía para dar información relacionada con el homicidio
La oficina de la policía acudió a una llamada de urgencia de un tiroteo que se había dado en la zona de Lowry Hill, en donde se encontraba una mujer que presentaba un impacto de bala y la cual fue trasladada a un hospital para intentar salvar su vida.
La investigación preliminar presentada por las autoridades revela que los hechos ocurrieron en la calle 1900 de Colfax Avenue, durante una fiesta, aunque no han determinado si los disparos se realizaron dentro o fuera del inmueble, informó 5 Eyes Witness News.
Según datos proporcionados por la policía de Minneapolis, la mujer y otra persona, la cual no determinan si es del sexo femenino o masculino, comenzaron una discusión que fue subiendo de tono hasta que el sospechoso sacó un arma de fuego y le dio un balazo a la mujer.
La víctima, de quien se reservó su información personal, fue trasladada de inmediato al Hennepin Healthcare para que el personal médico atendiera la herida de bala, pero horas más tarde fue declarada muerta.
El mismo medio de comunicación detalló que hasta el momento, los oficiales no han encontrado a ningún sospechoso de la muerte de la mujer, por lo que piden a la ciudadanía si tiene información que pueda servir para la captura de un asesino se comuniquen a la oficina de la policía. Su denuncia será anónima.
La violencia en el estado ha registrado altos porcentajes, en lo que va de este 2022 en la ciudad de Minneapolis han muerto en situaciones violentas 13 personas.
Te puede interesar:
*Estados Unidos, un paso más cerca de prohibir la discriminación por el pelo “afro”
*Porrista de escuela secundaria de Tennessee fue abusada sexualmente por el coach de fútbol
*Dos adolescentes intentaron abusar sexualmente de una joven en una sala de cine en Canadá
*Niño de 11 años herido en una pierna por tiroteo entre dos autos en Chicago
*Consulado de EE.UU. cerrado por las balaceras que ponen en riesgo a diplomáticos