Hombre muere atropellado cuando cambiaba la llanta de su auto
Un hombre murió atropellado cuando se estaba cambiando una de las llantas de su auto, que se había ponchado, pero de pronto fue golpeado por un auto
Un hombre murió luego de ser atropellado cuando se encontraba cambiando una llanta de su automóvil, en la orilla de una carretera, en Chula Vista, informaron las autoridades.
Los hechos se registraron la tarde del jueves en la carretera Estatal 54, al este de Highland Avenue.
De acuerdo al reporte de la Patrulla de Caminos de California, un hombre que conducía un Toyota Scion se orilló en la carretera debido a la ponchadura en una de las llantas del vehículo.
Fue golpeado por un auto
El hombre, del que no se dio a conocer, bajó con toda tranquilidad de su vehículo para cambiar la llanta averiada y poder seguir su camino.
Todo transcurría sin mayores problemas, pero cuando estaba cambiando la llanta , de pronto un auto Mazda lo golpeó, provocándole múltiples heridas.
Las autoridades no informaron si el Mazda iba a exceso de velocidad.
La víctima murió en el hospital
Los servicios de emergencia llegaron al lugar y trasladaron a la víctima a un hospital cercano, pero posteriormente murió ante la gravedad de las heridas sufridas.
Tras atropellar al hombre, el conductor del Mazda se quedó en el lugar para cooperar con las investigaciones de la policía.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad de ninguno de los dos hombres. Las investigaciones siguen su curso para deslindar responsabilidades.
La policía sigue con las investigaciones
“No se cree que el alcohol y/o las drogas sean un factor en la colisión”, destacó en un comunicado la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).
Tampoco se dio a conocer si el hombre que cambiaba la llanta estaba invadiendo con su cuerpo uno de los carriles de la carretera cuando sucedieron los hechos.
Tras el accidente, la policía cerró por varias horas el tramo carretero, lo que afectó a cientos de automovilistas.
Las autoridades han hecho un llamado a los conductores a tomar sus precauciones cuando tengan la necesidad de orillarse en la carretera por cualquier situación, así como los automovilistas de bajar la velocidad cuando vean a algún vehículo averiado en la orilla de la autopista.
También te puede interesar:
–FBI detiene a 2 hombres que se hacían pasar por agentes federales para acercarse al Servicio Secreto
–VIDEO: Pasajeros frustran robo en trasporte público y echan a los asaltantes a la fuerza