¿Cómo perdió Mike Tyson a sus famosos tigres de bengala?

Kenia, Storm y Boris, los tres tigres del polémico “Iron Mike”. El ex boxeador estadounidense tuvo que salir de todos los felinos por accidentes y percances que tuvo con cada uno de ellos

Mike Tyson

Mike Tyson cuidó durante varios años a sus felinos. Crédito: Clive Brunskill | Getty Images

Mike Tyson fue uno de los peleadores más polémicos y llamativos del mundo del boxeo. El estadounidense tenía un fuerte temperamento dentro y fuera del ring. Su imagen ganó mucha más popularidad por sus excentricidades a tal punto de tener hasta tres tigres de bengala en su mansión. 

¿Cómo llegaron los tigres a las manos de Tyson?

Luego de que el boxeador tuviese que pasar un tiempo en la cárcel tras ser acusado de abusar de una joven de 18 años de edad, los negocios de Mike continuaron tras las rejas. El propio ex boxeador estadounidense explicó cómo nació su capricho por los felinos. 

“Estaba en la cárcel y hablando con uno de mis amigos me dijo que un amigo suyo le debía dinero. Él comentó: ‘Si no me paga el dinero, tomate algunos de los coches y los cambiaré por animales’. Y pregunté, ‘Qué tipo de animales’. A esto respondió: ‘Caballos y esas cosas’.  (…) En eso le dije: ‘¿Por qué no me pides un par (de tigres). Saldré en un par de meses de la cárcel’. Así que cuando volví a casa tenía dos cachorros de tigre”, recordó Mike Tyson en unas declaraciones recopiladas por Mediotiempo.

En este sentido, la vida de Mike Tyson se hizo más curiosa aún, ahora con tigres de bengala  en su poder. El ex boxeador estadounidense incluso dormía con ellos en su afán de querer domesticarlos. 

¿Por qué Mike Tyson salió de sus tigres?

“Iron Mike” comenzó a tener una serie de incidentes y sus tigres eran los protagonistas. Poco a poco tuvo que irse deshaciendo de ellos. El primero lo mordió mientras intentaba ponerle una vacuna contra el tétanos; el segundo intento comerse al perro de un vecino en una de sus propiedades en Las Vegas y en este sentido, la Sociedad Americana para la Prevención contra la Crueldad contra los Animales decidió arrebatárselo; el tercero le arrancó un brazo a una persona que entró a una de las propiedades del ex boxeador, pero Mike Tyson tuvo que indemnizarla con $250,000 dólares.

También te puede interesar:
· Mike Tyson y sus $500 millones de dólares gastados en locuras y mujeres durante 15 años 
· “Estaba drogado y enojado”: Mike Tyson explicó las razones por las que golpeó ferozmente al pasajero de un avión 
· Mike Tyson y su temple de acero: en medio de un altercado, un sujeto sacó una pistola y el exboxeador ni parpadeó

En esta nota

Iron Mike
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain