Mike Tyson y sus $500 millones de dólares gastados en locuras y mujeres durante 15 años 

El ex boxeador estadounidense confesó que gastó todo lo que generó durante su carrera. Su último millón tuvo que gastarlo para pagar su rehabilitación. “Iron Mike” está contento de no dejarle dinero a sus hijos

Mike Tyson

Mike Tyson es uno de los peleadores más emblemáticos de Estados Unidos. Crédito: Chris Hyde | Getty Images

Mike Tyson fue uno de los grandes peleadores en la historia del boxeo. Sus icónicas peleas lo llevaron directo a la fama y acrecentaron rápidamente su increíble fortuna. Sin embargo, de los millones del pasado hoy sólo quedan los recuerdos y aprendizajes. El polémico “Iron Mike” reveló cómo fue capaz de gastar hasta $500 millones de dólares para satisfacer sus “caprichos”.

Se perdió en la grandeza de su fama, en el poder que adquirió como campeón mundial porque fue uno de los más queridos y recordados. Era una máquina de generar dinero”, recordó Erik Morales en su podcast Un Round Más.

¿En qué gastó su fortuna Mike Tyson?

En una entrevista difundida por The Pivot, Mike Tyson confesó los motivos por los que despilfarró toda su fortuna. El ex boxeador no tuvo ningún tipo de tapujos para hablar de qué hizo con todo su dinero del que hoy no queda nada.

“Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los $500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero se acabó”, confesó.

Feliz de no dejarle dinero a sus hijos

Al mismo estilo de Shaquille O’Neal, Mike Tyson agradece no poder dejarle parte de su fortuna a sus hijos. El ex boxeador estadounidense considera que una vida llena de lujos y dinero le habría sido muy contraproducente. “Iron Mike” considera que la mejor herencia que les dejará serán las enseñanzas.

“Lo que les dejo es la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría dejándoles dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores. Mimándolos con dinero se rendirían ante la primera adversidad“, concluyó.

También te puede interesar:
° “Estaba drogado y enojado”: Mike Tyson explicó las razones por las que golpeó ferozmente al pasajero de un avión 
° Mike Tyson y su temple de acero: en medio de un altercado, un sujeto sacó una pistola y el exboxeador ni parpadeó
° “Debería ser intento de asesinato”: Mike Tyson está de acuerdo con el uso de esteroides, pero no en el boxeo

En esta nota

Iron Mike
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain