El hijo de David Beckham se abre paso para jugar en la Premier League de Inglaterra
Romeo Beckham quiere seguir los pasos de su padre y busca ser tomado en cuenta en la Premier League haciendo un buen papel en las filiales del Brentford, a pesar que el dueño de su pase sigue siendo el Inter Miami
Una sabio refrán popular que trasciendes culturas latinoamericanas propugna que “de tal palo, tal astilla”, haciendo referencia de que muchas veces los talentos se heredan; puede ser el caso de Romeo, hijo de la leyenda retirada David Beckham.
Romeo Beckham, de 20 años, ha querido seguir los pasos de su padre y hace unos meses vio sus primeros minutos en la MLS. Actualmente el segundo de la dinastía Beckham ya entrena con el filial del club Brentford de la Premier League de Inglaterra.
El joven que juega en la posición de mediocampista derecho firmó contrato hace una semana con el club de las abejas, cedido desde el Inter Miami, franquicia dueña de su pase y que además es propiedad de su padre David Beckham.
El gran estreno de Romeo en la filial del Brentford se dio hace poco cuando salió del banquillo con su equipo abajo 2-1 en el marcador. Su aporte fue valioso para la remontada final 2-3 con un David Beckham orgulloso de su hijo que estuvo presente en las gradas de un encuentro que fue presenciado por 500 personas en total.
A pesar de que trató de pasar desapercibido, David Beckham, además de ex futbolista actual empresario exitoso, fue captado por las cámaras y algunos aficionados que no dudaron en pedirle fotografías y autógrafos.
Sigue leyendo:
- La insistencia para que Lionel Messi juegue en la MLS: “Le daría otro crecimiento a la liga”
- Golazo de Luis Chávez es el favorito de David Beckham de todo el Mundial de Qatar 2022
- ‘Chicharito’ Hernández volvió a vestir la playera de la selección mexicana gracias a un anuncio con David Beckham y Peyton Manning