¿Cómo reconocer y lograr comunicarse con una llama gemela?
Una llama gemela no es una pareja perfecta, sino un ser encargado de marcarnos ciertos aspectos en que debemos mejorar de ahí la trascendencia de poder encontrarla
Desde tiempo inmemorables en distintas culturas se tiene la creencia que, al nacer, las almas de todos los seres humanos se dividen en dos, así que una llama gemela es simplemente la otra mitad de un alma.
Los eruditos en el tema aseguran que la llama gemela es como un espejo de un alma, la cual refleja rasgos buenos y malos, para que la persona capaz de encontrarla pueda aprender y progresar en cuanto a su nivel de conciencia se refiere.
Sin embargo, contradictoramente a lo que piensan la mayoría de las personas, una llama gemela no es una pareja perfecta a la cual sólo une el deseo carnal, pues si bien establece una conexión intensa y emocional con otra persona, su propósito real es resaltar la parte que demanda crecimiento interno.
Ciertos expertos señalan que las llamas gemelas pueden comunicarse sin palabras, pues su vínculo es tan fuerte que lo logran a través de pensamientos, sueños o mensajes mentales.
Existen múltiples puentes de conexión con la otra mitad del alma como son los sueños, recuerdos y sensaciones.
Así que, algunas señales de que una llama gemela se está tratando de comunicar, son soñar con ella, escuchar su voz en nuestra cabeza, tener un recuerdo repentino suyo, sentir emociones intensas que no son nuestras y hasta un presentimiento.
Para quienes ya conocen a su llama gemela y le gustaría conectarse con ella existen por lo menos tres opciones:
Meditar
La mejor manera de conectarse con una llama gemela es a través de la meditación, pues esta permite alcanzar el nivel más profundo de conciencia para encontrar allí a nuestra llama gemela.
Ritual de comunicación
Otro canal directo con un alma gemela se genera luego de meditar sobre un tema determinado que los una.
Acto seguido, el pensamiento debe escribirse sobre una hoja de papel de manera sencilla y clara pues luego el mensaje debe quemarse en un sitio seguro.
Baño ritual
Sumergirse en una bañera con agua tibia y adicionada con pétalos de rosa, pero además acompañada de algunas piedras de gran vibración, como la amatista y la celestita, abre otro canal de comunicación y entonces sólo se requiere decirle a la llama gemela lo que se desea.
También te puede interesar:
– Las parejas más compatibles en los próximos meses según el zodiaco
– Día de San Valentín 2023: ritual para enamorar a alguien especial solo con su nombre
– Día de San Valentín: qué signos del zodiaco lucen más sexy