Día de San Valentín 2023: ritual para enamorar a alguien especial solo con su nombre

El Día de San Valentín cada día está más cerca, si quieres que la persona que te quita el sueño se enamore de ti, haz este sencillo ritual en el que únicamente necesitarás su nombre

Con este ritual el amor puede estar más cerca en San Valentín.

Con este ritual el amor puede estar más cerca en San Valentín. Crédito: Shutterstock

Con el Día de San Valentín tocando la puerta es posible pensar en amores platónicos o personas con quienes nos gustaría compartir una cena romántica. Si bien es posible que la química esté en el aire, siempre existirá la duda de saber si sienten lo mismo. Por eso en esta ocasión te enseñaremos un ritual bastante sencillo para asegurar que ese alguien especial esté en el mismo canal que tú.

Se trata de un ritual de amor en donde el elemento principal es su nombre. Si quieres que el universo nos cumpla un deseo, hay que darle las señales indicadas, por eso necesitamos el nombre completo y sentimientos puros hacia esa persona.

Es importante que no sea alguien ya comprometido o que su corazón pertenezca a otra persona. Al tratarse de un ritual de magia blanca, debemos considerar que esté disponible para que nosotros seamos los que ocupemos un lugar especial en su corazón.

El ritual es sencillo y poderoso, por lo que podríamos comenzar a ver resultados en tan solo algunos días, expuso el canal de YouTube Eduardo Tarot Profesional en un video.

¿Cuándo es preciso hacer este ritual? Si no te llama, sientes que te ha olvidado, tuvieron un mal entendido o no te presta atención. Lo único que vas a necesitar es una hoja blanca y un bolígrafo de tinta roja.

Escribe 9 veces su nombre completo en el papel y con el bolígrafo rojo. Sujeta el papel entre tus manos para cargarlo con tu energía y concéntrate en tu objetivo que, en este caso es se enamore de ti y que se acerque a ti.

La siguiente es una de las partes más importantes del ritual. Tendrás que colocar el papel debajo de tu colchón, almohada o cama con el nombre viendo hacia ti. Deberás dejarlo ahí como mínimo 9 noches y dormir en ese sitio.

Después sácalo de ahí y quémalo con un fosforo. Para terminar el ritual tienes que esparcir las cenizas en la calle y dejar que se las lleve el viento.  

Te puede interesar:
Día de San Valentín 2023: qué flores regalar al signo del zodiaco de tu pareja
Para qué sirve el ritual de quemar el nombre de una persona
Cómo es el ritual de la cebolla para que tu ex llore por ti

En esta nota

Día de San Valentín rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain