Día de San Valentín: qué signos del zodiaco lucen más sexy

Descubre qué signos zodiacales son los más candentes en Día de San Valentín, de acuerdo con una investigación realizada a través de miles de comentarios en Twitter

Los signos más sexys tienen una personalidad magnética.

Los signos más sexys tienen una personalidad magnética. Crédito: Shutterstock

Con motivo del Día de San Valentín que se festeja este martes 14 de febrero, una investigación astrológica se encargó de averiguar qué signos son los más sexy del zodiaco según la opinión de los usuarios de Internet.

Si bien cada signo tiene rasgos diferentes asociados a su personalidad cósmica, la percepción de las personas arrojó resultados muy interesantes. Y es que la reputación de los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario) indicaría que son los más candentes, o aquellos gobernados por Venus (Tauro y Libra) serían los más sensuales pues este planeta es el que rige la belleza.

El estudio a cargo de PsychicWorld.com filtró miles de comentarios en Twitter usando una herramienta para recopilar información, en donde incluyó como palabras clave cada signo del zodiaco y en el mismo tuit calificativos como “sexy”, “caliente”, “magnífico”, “lujurioso”, “cachondo”, “sexual”, “semental, “hermoso” entre muchos otros que los usuarios utilizan para describir a una persona sensual.

Luego de clasificarlos en orden de popularidad, es decir, los más mencionados por los usuarios en Twitter de acuerdo con los datos asociados a lo más “sexy”, los resultados fueron los siguientes:

1. Acuario

El signo más sexy del Zodiaco es Acuario luego de obtener el porcentaje más alto (27%) de tuits sugerentes. Resulta sorprendente que un signo con reputación de ser frío en el amor haya tomado la delantera, pues indica que en su personalidad esconde un lado bastante sensual.

“Su naturaleza impredecible significa que nunca sabrás lo que realmente están pensando, lo que hace que el misterio de un Acuario sea fresco y emocionante” comentó Psychic World en un correo enviado a La Opinión.

2. Cáncer

El segundo sitio lo ocupó Cáncer con el 21% de tuits “candentes”. A los usuarios se les hace seductor su sentimentalismo y ternura, su imagen inocente es coqueta y activa instintos pasionales en las personas.

“Los Cáncer saben cómo pasar un buen rato y, a menudo, se entregarán a coquetear con quien sea que les parezca atractivo. Sin embargo, posiblemente los rasgos más atractivos de los Cáncer son su inteligencia emocional y compasión”.

3. Géminis y Aries

Empatados en el tercer puesto con 11% de los tuits “calientes” cada uno se ubican Géminis y Aries. Los gemelos del zodiaco proyectan confianza y positividad, son el alma de la fiesta y es difícil no encontrar sexy a una persona amante de la diversión. Por su lado, Aries es el signo de fuego más audaz y desafiante, por eso en la cama son abiertos y exploran cualquier posibilidad.

4. Leo

El cuarto puesto de los signos más sexy es para Leo con el 7% de los comentarios en Twitter asociados a su sensualidad. Su personalidad dominante, generosa y confiada es atractiva para muchos.

“Una vez que confíen en ti, te revelarán sus vulnerabilidades, haciéndolos asombrosamente atractivos”.

5. Piscis y Escorpio

El quinto puesto lo comparten Piscis y Escorpio con 3% de los tuits cada uno. Los Piscis atraen a la gente por su personalidad amable y carismática. Por fuera lucen dulces, pero por dentro tienen fuego, por eso muchos quieren llevárselo a la cama.

Mientras que Escorpio posee un encanto natural y comportamiento oscuro y misterioso lo que intriga a los demás y se refleja en sus acciones románticas y sexuales.

Te puede interesar:
Compatibilidad zodiacal: cuál es tu pareja ideal para San Valentín
Día de San Valentín 2023: qué signos del zodiaco forman las mejores parejas
Día de San Valentín: qué signo del zodiaco tiene más suerte en el amor

En esta nota

Día de San Valentín los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain