Compatibilidad zodiacal: cuál es tu pareja ideal para San Valentín

Descubre qué signos del zodiaco están destinados a compartir los mejores momentos románticos en este 14 de febrero y que podrían comenzar una relación duradera y estable

Cada signo es compatible con otro para el Día del Amor.

Cada signo es compatible con otro para el Día del Amor. Crédito: Shutterstock

El momento de celebrar el amor se acerca cada vez más con el Día de San Valentín asomándose en la esquina. Cupido ha comenzado a hacer de las suyas, por lo que el terreno es fértil para el romance. Ante este cursi panorama, la astrología puede decirnos quién es tu pareja ideal para este 14 de febrero de 2023 y con qué signo somos más compatibles.

Aries

Tu pareja ideal para este San Valentín es Géminis pues en una cita jamás se cansarán de hablar. Será muy divertida y sin aburrimientos.

Tauro

Otro Tauro será tu cita perfecta para el 14 de febrero pues ambos estarán hechos para compartir una velada cómoda, romántica y muy sensual.

Géminis

La pareja con la que pasará un día inolvidable será Sagitario pues estarán regidos por la inquietud e impulsados por la curiosidad.

Cáncer

Tu pareja ideal es Escorpio, como compañero del elemento agua te ayudará a profundizar en tus deseos y podrían prometerse amor eterno.

Leo

Cáncer te hará sentir valorado y adorado, te deseará con pasión y devoción por lo que se convierte en tu socio perfecto para este San Valentín.

Virgo

El signo que comparte un sistema de valores similar a tuyo es Capricornio. Cuando están juntos son divertidos y tendrán conversaciones subidas de tono, pero muy alegres y respetuosas.

Libra

Con Acuario estás destinado a vivir una velada romántica pues encontrarás respuesta a tus interrogantes más profundas de la vida. El aguador sabe de qué estás hablando y será tu complemento perfecto.

Escorpio

El signo que encenderá tu fuego interior en San Valentín será Aries. Ambos estarán felices de complacerse y jugar en terrenos inexplorados.

Sagitario

Si quieres tener un San Valentín inolvidable busca a Leo, ambos entenderán que solo quieren pasarla bien y no se cerrarán a que algo más ocurra en el futuro.

Capricornio

El 14 de febrero Escorpio estará en tu mismo canal y querrá involucrarse en una relación a largo plazo. Te enamorará ver que tiene el mismo enfoque que tu en este momento, por lo que será tu mejor compatibilidad.

Acuario

Tu pareja perfecta para San Valentín será Virgo, quien ahora mismo tiene el mismo espíritu altruista que tu signo. Si se juntan, entrarán en una burbuja sólida que nada ni nadie podrá romper.

Piscis

Tu signo encontrará en Escorpio al cómplice perfecto para navegar en las profundidades de sus deseos más oscuros. Podrán discutir libremente de sus secretos y se complementarán perfectamente en la cama.

Este artículo se basó en las predicciones de la astróloga Reda Wigle en el sitio online del New York Post.

Te puede interesar:
Día de San Valentín 2023: qué flores regalar al signo del zodiaco de tu pareja
Día de San Valentín: 4 signos del zodiaco odian celebrar a pesar de tener pareja
San Valentín 2023: los signos del zodiaco que llegarán enamorados al 14 de febrero

En esta nota

Día de San Valentín los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain