Día de San Valentín: 4 signos del zodiaco odian celebrar a pesar de tener pareja

Sin importar que el 14 de febrero sea el día de los enamorados, no es una fecha que entusiasme a 4 signos del zodiaco. Conoce quiénes son y por qué odian San Valentín

Signos que odian San Valentín

Algunos signos del zodiaco no sintonizan con Día de San Valentín. Crédito: Shutterstock

El Día de San Valentín no es una fecha que a todo el mundo entusiasma. Lo cursi del 14 de febrero puede ser nauseabundo para algunos y la razón podría ser su horóscopo. Según la astrología hay signos del zodiaco que odian con singular resentimiento esta romántica fecha a pesar de estar en una relación.

En consecuencia, estos signos del zodiaco pueden olvidar regalar un detalle a su pareja pues para ellos es como cualquier otro día. Sin embargo, otros no tienen reparo en expresar a su pareja que odian todo lo asociado a Cupido. ¿Quiénes son estos signos? A continuación, te lo decimos.

1. Virgo

Este signo no necesita que sea San Valentín para ser detallista con su pareja pues lo hace casi a diario. No espera una fecha especial para mostrar su amor, lo hace cuando lo siente y quiere, así que el 14 de febrero puede pasar desapercibido para él. Además, Virgo no es un signo cursi que demuestra amor con globos o tarjetas, según Collective World, lo hace de manera práctica a través de actos de servicio como lavar ropa, hacer de comer o recoger los platos.

2. Géminis

Géminis piensa que lo más importante es estar juntos, así que más allá de esperar regalos lujosos y cursis, quiere pasar tiempo de calidad con su pareja. Además, suele ser olvidadizo por lo que no es raro que esta fecha no sea una de las más importantes en su calendario.

3. Acuario

Si algo odia Acuario es navegar con la corriente. Es rebelde y enemigo de los estereotipos, así que no esperes que sea una pareja que te sorprenda con una nota de San Valentín, una rosa y una cena romántica. Expresa su amor de manera única y hace lo contrario a las presiones sociales. Así que es posible que prefiera esconderse en casa e inventarse cualquier compromiso para saltarse esta fecha.

4. Sagitario

Un Sagitario no se siente incómodo expresando sus emociones, por eso el Día de San Valentín puede asustarlo mucho. No querrá que todos en la calle lo vean comprando dulces, globos, peluches y flores a su pareja. Demuestra amor con acciones y tiempo juntos.

Te puede interesar:
Dinero, salud o amor: dónde tendrá fortuna tu signo del zodiaco en febrero
Qué signos del zodiaco tienen más amigos con beneficios íntimos
San Valentín 2023: los signos del zodiaco que llegarán enamorados al 14 de febrero

En esta nota

Día de San Valentín signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain