Dinero, salud o amor: dónde tendrá fortuna tu signo del zodiaco en febrero

Si bien febrero se caracteriza por ser el mes del amor, no significa que todos los signos serán afortunados en ese rubro, algunos tendrán suerte en la salud y el dinero. Te contamos los detalles

Horóscopo de la fortuna febrero

Cada signo zodiacal tendrá una dosis extra de energía positiva durante febrero. Crédito: Shutterstock

Las estrellas son sabias y nos dan el toque de fortuna donde más lo necesita nuestro signo zodiacal. Si bien febrero es el mes del amor, no todos los signos tendrán suerte en ese rubro, algunos tendrán a los astros de su lado en el dinero, la salud o en el crecimiento personal.

Lo que sí es un hecho es que el segundo mes del 2023 todos en el Zodiaco recibirán una dosis extra de energía positiva pues febrero está definido por no haber ningún planeta retrógrado en el horizonte.

¿En dónde tendrá suerte tu signo del zodiaco? Un interesante horóscopo publicado en Well+Good le dice a cada signo en qué sector será muy afortunado este mes y qué debe esperar.

Aries

La suerte le ofrece oportunidades de aprender y crecer internamente. Tu signo será demasiado encantador, por lo que su sola actitud lo llevará a alturas nunca antes imaginadas.

Tauro

La fortuna tocará en su sector del trabajo pues todos sus esfuerzos rendirán más frutos de los esperados. En este mes tendrá una de las mejores rachas laborales de todo el año.

Géminis

Los planetas proyectarán energía apasionada en el sexo, lo que significa que Géminis tendrá noches placenteras y muy divertidas. Las oportunidades de aportar más sensualidad en su vida llegarán durante febrero.

Cáncer

Tu signo estará más filosófico de lo habitual, esto es afortunado para ti pues te dará una perspectiva de la vida que no habías tenido y te servirá para crecer.

Leo

Leo es otro de los signos cuyas energías sexuales estarán en su punto máximo este mes. Nuevos prospectos con quienes satisfacer sus deseos más sensuales aparecerán en estos días. Si tiene pareja, habrá la oportunidad de explorarse y disfrutarse como nunca antes.

Virgo

La oportunidad de manifestar sus intenciones románticas aparecerá este mes. El horóscopo sugiere prestar mayor atención el 20 de febrero con la luna nueva, pues podría dar un rumbo positivo su vida romántica.

Libra

La fortuna tocará a tu puerta ofreciéndote salud y bienestar. Tendrás un impulso repentino para hacer ejercicio y cuidar tus hábitos alimenticios. Es un buen mes para adoptar nuevas rutinas saludables.

Escorpio

Las estrellas le darán una dosis de fortuna en el hogar y la familia. Surgirán momentos perfectos para platicar sobre cosas que han quedado estancadas, lo cual, será liberador. Cada uno reconocerá sus sentimientos y cambiará para bien las bases donde se asienta la familia.

Sagitario

Los planetas le indica que este mes será para profundizar en la relación con alguien cercano. Es la oportunidad que estaba esperando para abrir su corazón y encontrar respuestas positivas.

Capricornio

Tu signo será afortunado en el sector del dinero luego de que los astros te ayudarán a recordar cuáles son tus talentos innatos y sabrás explotarlos en tu beneficio económico.

Acuario

Un logro personal podrás cumplir por fin luego de intentarlo por mucho tiempo, además, tu alegría te hará expresar con mayor claridad ideas y pensamientos.

Piscis

Tu signo solo debe seguir la corriente como pez en el agua para que la suerte llegue en abundancia. En este mes las estrellas auguran realización personal y el comienzo de nuevos capítulos en tu vida.

Te puede interesar:
Qué signos del zodiaco tienen más amigos con beneficios íntimos
La vida romántica de 4 signos zodiacales mejorará antes de San Valentín
Cómo afectará el día más romántico de febrero a tu signo del zodiaco

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain