Cómo afectará el día más romántico de febrero a tu signo del zodiaco

Todos sabemos que el 14 de febrero es el Día de San Valentín, pero según la astrología no será el día más romántico del mes. Te decimos cuál será y cómo afectará a tu signo

Día más romántico de febrero

Las energías románticas de Venus y Neptuno en Piscis afectarán a cada signo.  Crédito: Shutterstock

Si estabas pensando que el día más romántico de febrero es San Valentín, la astrología tiene noticias sorprendentes. No será la fecha cuando el amor esté en su máxima expresión desde la perspectiva astral, sino el 15 de febrero cuando Venus se encuentre con Neptuno en Piscis.

Venus es el planeta del amor, mientras que Neptuno el de los sueños, ilusiones y fantasías. Cuando ambos están en Piscis significa que todos veremos con “lentes color de rosa” la vida amorosa por lo que es un buen momento para que cada signo explore sus horizontes en el amor, comentó Elite Daily en un artículo.

Es así que la energía de Cupido estará en su punto más romántico el 15 de febrero y la astrología nos dice cómo afectará a cada signo del zodiaco.

Aries

Tu signo del zodiaco encontrará formas de disfrutar su propia compañía y el amor se reflejará hacia sí mismo. Es posible que encuentre inspiración para ir por sus sueños y aspiraciones, reveló el horóscopo de Elite Daily.

Tauro

Podrás socializar con muchas personas y será sencillo para ti crear nuevas amistades, así que deberás tener cuidado con quienes te rodeas, pues Venus y Neptuno en Piscis pueden distorsionar la realidad, auguran las predicciones del horóscopo.

Géminis

Este tránsito te invitará a ser creativo en tus actividades profesionales por lo que será un buen momento de unir fuerzas con colegas de trabajo que tengan una visión similar a la tuya.

Cáncer

El tránsito de Venus y Neptuno tienen lugar en tu compañero de agua Piscis, lo que según el horóscopo, provocará que tus dotes clarividentes estén más agudos. Es un buen día para meditar y confiar en tus instintos.

Leo

Este aspecto planetario tiene la característica de ser engañoso. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea, así que tu signo deberá asegurarse de no comprometerse a no ser que esté completamente seguro.

Virgo

El 15 de febrero te sentirás fuera de tu zona de confort romántica. Podría revelarse su amor verdadero, y si tiene pareja, podrán emprender una nueva aventura juntos. El horóscopo le recuerda que el amor no es lógico la mayoría de las veces.

Libra

Será un buen momento para hacer los ajustes necesarios en sus rutinas diarias y hábitos saludables. El cuidado personal es una manera de amar, así que se te recomienda incluir actividades que te hagan sentir mejor.

Escorpio

El tránsito de Neptuno y Venus en Piscis te invitan a explorar nuevos horizontes. Es la hora de sentirse libre en la intimidad y el romance, aunque el momento solo dure un instante. La experiencia lo valdrá, pronosticó el horóscopo.

Sagitario

Es un buen momento para imaginar cómo sería tu hogar ideal, pero lo más importante será con quién deseas compartirlo.

Capricornio

Encontrarás la belleza en el mundo que te rodea. Tu signo puede aprovechar esta optimista energía para conectarse con su entorno porque ahí encontrará mucha inspiración, y quizá algo más.

Acuario

Te darán ganas de derrochar dinero y recursos. Si bien es el momento de cumplir algún capricho, el horóscopo le dice que trate de invertir en experiencias.

Piscis

Tu signo es el protagonista de este tránsito por lo que ahora puede poner sus necesidades en primer lugar. Piscis suele pensar primero en los demás antes que él mismo, sin embargo, este día puede permitirse ser egoísta.

Te puede interesar:
3 signos del zodiaco tendrán el inicio de febrero más estresante
Calendario astrológico 2023: las 3 fechas más importantes que lo cambiarán todo
La astrología de febrero augura que 4 signos del zodiaco serán muy afortunados

En esta nota

los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain