Calendario astrológico 2023: las 3 fechas más importantes que lo cambiarán todo

De todos los eventos astrológicos que están ocurriendo este año, los astrólogos destacan 3 por ser los más trascendentales. Conoce cuáles son y cuándo pasarán

Fechas importantes astrología 2023

Algunos eventos astrológicos que ocurrirán en el cielo serán trascendentales. Crédito: Shutterstock

Entre lunas llenas, nuevas, eclipses, retrógrados y demás movimientos planetarios el calendario astrológico 2023 es extenso, pero de todos los eventos que están ocurriendo arriba en el cielo, 3 serán los más trascendentales para los astrólogos.

Estos tránsitos fueron elegidos por ser los que auguran un mayor impacto energético en nuestras vidas, pues algunos de ellos no sucedían literalmente hace siglos, así lo explicaron astrólogos a Well+Good, portal que consultó a los expertos para descubrir qué eventos son los más importantes del año.

7 de marzo – Saturno se mueve a Piscis

Desde el 2020 Saturno, el planeta de la disciplina, los límites, las responsabilidades y estructuras, transita a través de Acuario, pero el 7 de marzo comenzará a cambiar hacia Piscis. Este astro toca al signo de los peces una vez cada 30 años, aproximadamente, por lo que podría tener implicaciones a nivel social.

La energía de Saturno y Piscis es contrastante. Este signo es soñador, espiritual y le encanta vivir persiguiendo fantasías, y su encuentro con el planeta de los anillos lo hará “golpearse” con la realidad. Esto significa que nos cuestionaremos las cosas que no podemos comprobar y tendremos que ser más realistas con nuestros intereses.

23 de marzo – Plutón entra en Acuario

Plutón, el planeta de la transformación y la evolución a gran escala cambiará de signo lo que ocurre aproximadamente cada 20 años, lo trascendental de este tránsito es que llegará el 23 de marzo a Acuario, signo ligado al progreso, el cambio y la innovación. La última vez que estuvo en este signo fue en 1798, razón por la cual, llama la atención de los astrólogos.

Explican que es un tránsito “único en la vida” y puede desencadenar una gran transformación en facetas que gobierna Acuario como la tecnología, la humanidad y la comunidad social. Se animan a pronosticar que podríamos ver diferentes formas en que las personas respondemos a Internet, es decir, los avances tecnológicos nos beneficiarán todavía más.

16 de mayo – Júpiter se encuentra con el Nodo Norte en Tauro

Se trata de un movimiento cósmico que augura buenas cosas pues Júpiter es el planeta que gobierna la suerte, abundancia y expande todo lo que toca. Su llegada al Nodo Norte en Tauro el 16 de mayo, donde permanecerá por un año entero, trae buenas vibraciones sobre todo para los taurinos, sin embargo, los astrólogos dicen que todos nos veremos beneficiados.

Los Nodos son los encargados del destino y su encuentro con Júpiter y Tauro significa que es probable que estemos predestinados a pasar por cosas positivas asociadas con los placeres de la vida, la sensualidad y los bienes materiales. Es un buen momento para pensar en grande y construir relaciones sólidas, recomiendan los expertos.

Te puede interesar:
Calendario lunar 2023: cuándo será luna nueva y luna llena
Todos los planetas retrógrados que ocurrirán en 2023: fechas y efectos
Eclipses del 2023: cuándo ocurrirán y por qué son inusuales

En esta nota

predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain