3 signos del zodiaco tendrán el inicio de febrero más estresante

El segundo mes del 2023 llega con su característico aire de amor, sin embargo, para 3 signos del zodiaco antes de ser románticos sentirán el estrés a tope. Descubre por qué

Estrés de febrero en los signos

El estrés será la sensación dominante en algunos signos del zodiaco durante los primeros días de enero. Crédito: Shutterstock

El inicio de febrero de 2023 será estresante para 3 signos del zodiaco pues según el horóscopo, no estarán de humor para socializar en medio de esta temporada caracterizada por su atmósfera romántica.

El evento astrológico protagonista de la primera semana del segundo mes del año es la Luna llena de nieve en Leo que ocurrirá el domingo próximo, pero antes de esta lunación, el 4 de febrero Venus formará un aspecto con Marte donde “los temas del amor y fantasía chocarán con los hechos concretos”, comenta StyleCaster.com.

Esto quiere decir que, para algunos signos antes de sentir la energía esperanzadora de la luna llena de febrero y que marca el inicio del romance, el inicio de febrero será incómodo porque el deseo de independencia y libertad será su prioridad.

Tauro

Una energía cósmica lo impulsará a salir de su zona de confort, esto en el papel luce bastante agotador y estresante para un signo al que le gusta la estabilidad y sentirse cómodo. Si bien al final será estimulante para sus finanzas personales, no dejará de ser estresante.

Y es que su forma de hacer las cosas, así como sus ideas, no serán compatibles con su entorno social cercano, es decir, colegas y amistades. Sin embargo, la nota positiva es que podrá demostrar que tiene la razón, lo cual, le dará más confianza.

Capricornio

A este signo se le avecina un inicio de mes bastante ocupado, así que deberá abrocharse el cinturón porque se subirá a una montaña rusa de emociones. La clave será “dar un paso a la vez sin adelantarse”, sugiere el horóscopo de StyleCaster.com.

Tendrá que despegarse de sus expectativas en cuanto a sus rutinas diarias y responsabilidades porque puede que los resultados no sean los esperados. Si bien puede haber conclusiones positivas, también aprendizajes, así que deberá ser sabio para no dejarse llevar por su ego.

Acuario

Ser observado por el universo para evaluar si sus actitudes dan resultados es la sensación que tendrá Acuario. Es como si estuviera presentando un examen oral en el que responde con intuición, la ventaja es que está dando resultados y tendrá avances inesperados.

Sin embargo, la semana se vislumbra caótica a nivel emocional pues estará divido entre su deseo de individualidad y complacer a sus seres queridos. Será un buen momento para cerrar algunos ciclos personales interiores y exteriores.

Te puede interesar:
Ritual fácil para cerrar enero y comenzar febrero con energía renovada
La astrología de febrero augura que 4 signos del zodiaco serán muy afortunados
4 signos del zodiaco perderán más peso este año: lucirán más atractivos

En esta nota

Acuario Capricornio Tauro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain