La vida romántica de 4 signos zodiacales mejorará antes de San Valentín

La astrología predice que 4 signos del zodiaco recibirán mucha energía positiva esta semana y sus relaciones se fortalecerán, por lo que se abrirán al amor antes del 14 de febrero

Signos que tendrán una semana romántica

La vida romántica de 4 signos del zodiaco dará un giro positivo. Crédito: Shutterstock

El amor será un tema importante en esta semana de febrero para 4 signos del zodiaco luego de que su vida romántica tome un giro positivo y les permitirá llegar al Día de San Valentín con el corazón fértil.

Leo, Libra, Sagitario y Acuario podrán liberarse de patrones de pensamiento que les han impedido abrazar el amor, en consecuencia, percibirán un gran cambio interior que se extenderá a sus relaciones de pareja.

Esto significa que sentimientos de duda y miedo que afectan sus decisiones románticas serán superados por esta inercia positiva, pronosticó YourTango.com en un artículo. ¿Qué deben esperar estos 4 signos del zodiaco en el amor?

Leo

Tendrá un proceso de reflexión interna asociada a su vida romántica o conversará con el corazón en la mano ante su pareja. Cualquiera que sea su situación amorosa, estará abierto a dar y recibir cariño, sin embargo, tendrá que ser arriesgado para mejorar su estatus.

Las excusas y los miedos tendrá que dejarlos en el pasado, en su lugar, debe creer y confiar en su corazón en los buenos sentimientos de otras personas. Ser vulnerable no significa sumisión.

Libra

Esta semana se espera una oleada de cambios positivos en la vida romántica de Libra. Comenzará a ver que su relación mejora una vez que enfrente sus miedos a progresar. La felicidad está al alcance de su mano solo hay que evitar autosabotearla.

Si está soltero, recibirá grandes oportunidades románticas, así que en lugar de ver el vaso medio vacío tiene que pensar que se merece ser feliz.

Sagitario

Los cambios que vive pueden ser desafiantes, pero positivos y más en su vida sentimental. El horóscopo sugiere que se entregue a esa persona pues no está mal sentir que se pertenece a alguien. Abrirse al amor es también una manera de sentirse libre.

Por otro lado, los astros acelerarán las cosas en su relación y podrá conducir todo al siguiente nivel como decidir mudarse con la pareja, contraer matrimonio o comenzar una familia.

Acuario

La semana previa a San Valentín podrá expresar sus ideas y sentimientos genuinamente. Será más fácil encontrar puntos en común con un interés romántico o acuerdos con la pareja, cualquier que sea su estatus sentimental, los astros le permitirán darse a entender.

Acuario tiende a ser renuente para expresar sus emociones por lo que necesita sentirse en confianza para abrir su corazón. El horóscopo le dice que deje estos miedos atrás pues entrará en territorio seguro.

Te puede interesar:
Horóscopo: qué será de tu semana del 6 al 11 de febrero de 2023
San Valentín 2023: los signos del zodiaco que llegarán enamorados al 14 de febrero
Horóscopo del amor para febrero 2023: qué le espera a tu signo del zodiaco

En esta nota

Acuario Día de San Valentín Leo Libra Sagitario
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain