Día de San Valentín 2023: qué signos del zodiaco forman las mejores parejas

Con motivo del Día de San Valentín, te decimos qué signos forman las parejas más románticas del Zodiaco y cuya relación podría ser como la de un cuento de hadas

Hay parejas del Zodiaco que están hechas uno para el otro.

Hay parejas del Zodiaco que están hechas uno para el otro. Crédito: Shutterstock

El amor está en el aire con el Día de San Valentín tocando a nuestra puerta y para celebrarlo, te decimos qué signos del zodiaco forman las mejores parejas. Quizá descubras que tu alma gemela está más cerca de lo que te imaginas o mejor aún, la tienes a tu lado.

La astrología nos ayuda a saber qué personas son más compatibles con nosotros según la energía de nuestro signo zodiacal. Esta conexión puede predecir si la relación prosperará o enfrentará dificultades.

Dicho lo anterior, conoce qué signos forman las parejas más románticas y cuya relación sentimental será lo más cercano a estar en un cuento de hadas.

Aries y Sagitario

Ambos signos tienen una energía astrológica similar. Los dos son de fuego por lo que son amantes de las aventuras, lo espontáneo y lo salvaje. Si bien nunca estarán aburridos uno del otro, también sabrán darse su espacio y respetar su libertad.

Tauro y Capricornio

La estabilidad es la sólida base sobre la que se construye una relación entre estos dos signos de tierra. Capricornio vive según su hoja de ruta y sigue al pie de la letra, desde el principio hasta el final, los planes que se ha establecido, mientras que Tauro también se enfoca en sus objetivos. Ambos no dejarán de lado sus metas por amor, sin embargo, cuando ambos encuentran un objetivo en común forman una de las parejas más estables del Zodiaco.

Géminis y Libra

Es una de las parejas del Zodiaco destinada al éxito en el amor. Géminis es regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, mientras que Libra por Venus, gobernante del amor. En una relación, Géminis es el que habla y Libra el que escucha, y ambos están cómodos en este papel. Cuando están enamorados, ambos son expresivos, pero Libra aportará el equilibrio que haga falta.

Cáncer y Piscis

Piscis es un signo compasivo que vive persiguiendo fantasías, mientras que Cáncer es intuitivo y apasionado. Cuando ambos se encuentran, el amor y la creatividad no falta, son perfectos el uno para el otro. Son emocionales y empáticos, por lo que formarán una relación apasionada sin mucho esfuerzo.

Leo y Escorpio

Estos dos signos del zodiaco forman la pareja más pasional del Zodiaco. Si bien ambos son posesivos y obstinados, aman con la misma fuerza y pasión. En la cama tendrán una química formidable, y aunque los dramas nunca faltarán, la reconciliación llegará con mucha rapidez.

Virgo y Acuario

Virgo es un signo que tiende a ser perfeccionista y Acuario es idealista, combinación que encuentra un punto de equilibrio en su afán por encontrar la lógica del todo. Comenzarán por ser buenos amigos y no tardarán en darse cuenta que fueron hechos el uno para el otro.

Te puede interesar:
San Valentín 2023: los signos del zodiaco que llegarán enamorados al 14 de febrero
Horóscopo del amor para febrero 2023: qué le espera a tu signo del zodiaco
Cómo afectará el día más romántico de febrero a tu signo del zodiaco

En esta nota

Día de San Valentín los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain