Numerología: cuándo conocerás a tu alma gemela según tu fecha de nacimiento

De acuerdo a la numerología, tu fecha de nacimiento revelaría cuándo conocerás a tu alma gemela, ¿quieres descubrirlo? Te explicamos el paso a paso para encontrar tu número

Alma gemela en la numerología

La numerología te da las claves para hallar a tu media naranja. Crédito: Shutterstock

Si no has encontrado a tu alma gemela y te preguntas cuándo tu camino se cruzará con esa persona, la numerología puede predecirlo, solo necesitas tu fecha de nacimiento.

Según esta herramienta, cada uno de nosotros tenemos una carta numerológica similar a la carta natal en astrología, pero en lugar de estar sujeta a la energía de los planetas se relaciona con el significado de los números.

¿De dónde salen estos números? De dos fuentes principales: el nombre y la fecha de nacimiento. Dependiendo de qué queramos saber de nuestro futuro es la manera de sumar y simplificar nuestros números.

Para saber cuándo conoceremos a nuestra alma gemela ocuparemos nuestra fecha de nacimiento. El proceso es simple:

Primero debes sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento. Por ejemplo, para alguien que nació el 19 de febrero de 1985 sería 1 + 9 + 2 + 1 + 9 + 8 + 5 = 35

El segundo paso es sumar el resultado con el día de la semana que era al momento de tu nacimiento. El lunes corresponde al 1, el martes 2, miércoles 3 y así hasta el domingo cuya cifra se asocia al 7.

Para nuestro ejemplo, ese día fue martes por lo que debemos sumar 35 + 2 = 37

El tercer y último paso es simplificar el resultado hasta que nos quede una sola cifra del 1 al 9. Siguiendo con el ejemplo sería 3 + 7 = 10 y 1 + 0 = 1.

Ahora solo debes ver en la siguiente tabla qué significa este número para encontrar a tu alma gemela.

Número 1

Si te salió el número 1 significa que tu alma gemela está más cerca de lo que te imaginas y pudiera ser una amistad cercana.

Número 2

Los números 2 deben estar atentos a los viajes de negocios o compañeros de trabajo pues entre ellos pudiera estar su media naranja.

Número 3

Para quienes son número 3 la numerología predice que encontrarán a su alma gemela cuando decidan abrir su corazón al amor.

Número 4

Si te salió número 4 tu alma gemela está en algún amor que quizá rechazaste o te ama en secreto. Deberás ser muy perceptivo/a para descubrir quién es esa persona.

Número 5

Los números 5 tienen una ventaja: su alma gemela será la persona a quien elijan amar, sin embargo, deben cultivar y trabajar su relación para que sea próspera.

Número 6

En la numerología el 6 está asociado a la familia y reuniones sociales, así que es posible que la persona especial aparezca en una fiesta, así que no rechaces todas las invitaciones.

Número 7

El 7 es uno de los números más místicos en la numerología. Se asocia con la energía espiritual y la sabiduría, por lo que para encontrar a su alma gemela tiene que sentir una conexión a nivel mental y espiritual más que emocional.

Número 8

Los 8 son afortunados pues simboliza el infinito y la prosperidad. Es posible que hayan conocido a su alma gemela en otra vida por lo que deben seguir su intuición para volverse a conectar con ella.

Número 9

EL 9 en la numerología se asocia con los finales y transformaciones. Esto indica que para encontrar a tu media naranja primero debes pasar por varias relaciones, es decir, probar hasta que llegue la pareja indicada.

Te puede interesar:
Ver el número 1010: qué significa para el dinero, el amor y la salud
Numerología: qué significa ver tu fecha de nacimiento en todos lados
Los números más soñados de la lotería: cómo usarlos para ganar

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain