Numerología: qué significa ver tu fecha de nacimiento en todos lados

La numerología dice que el universo llama nuestra atención a través de la energía de los números, por ejemplo, nuestra fecha de nacimiento. Te explicamos qué significa mirarla por todas partes

Números de cumpleaños

Ver en todas partes tu fecha de cumpleaños tiene una razón espiritual. Crédito: Shutterstock

Mirar tu número de cumpleaños por todas partes puede considerarse más significativo que cualquier otra combinación de cifras debido a que, detrás, hay una razón espiritual, según expertos numerólogos y astrólogos.

De acuerdo con la numerología angelical no es una coincidencia mirar el reloj todos los días a la misma hora y ver esos mismos dígitos en otras partes. Todos los números tienen una energía que debemos descifrar, después de todo, se trata de símbolos.

Cuanto más veamos repetido un número más fuerte es el mensaje que se nos quiere transmitir, explicó Maggie Wilson, experta en numerología, al sitio Bustle. Cuando se trata de número de cumpleaños es una confirmación de que el mundo que te rodea está respondiendo positivamente a tu vibra, agregó.

Es un recordatorio de que lo que ocurre es debido a ti y no a pesar de ti, por lo que es una “gran señal” para descubrir qué más hay en tu vida. Una forma de hacerlo, dijo la numeróloga, es sumando los números de tu fecha de cumpleaños y reducirlos a un solo dígito.

No obstante, hay otras razones espirituales para mirar tu número de cumpleaños por todas partes. Por ejemplo, si te has sentido estancado o perdido indica que es una señal para reevaluar tu posición y visualizar hacia dónde te gustaría ir.

Quizá lo que haces en el trabajo o a nivel personal no está alienado con tus verdaderos propósitos y es que nuestros objetivos pueden cambiar constantemente con base en nuestras experiencias. En este sentido, nos llama a revisar qué tanto tiempo y energía dedicamos a hacer las cosas que nos gustan y el resultado podría dejarnos sorprendidos.

Si descubrimos que desperdiciamos mucha energía en cosas que nos dejan insatisfechos, hay que hacer los ajustes necesarios, los números de cumpleaños también pueden indicarnos que es tiempo de concluir o finalizar algo, explicaron en el mismo artículo la numeróloga Corie Chu y la astróloga Karen Comen.

¿Qué hacer si miras repetidos tus números de cumpleaños?

Mirar en todos lados tus números de cumpleaños, cuando ya tienes conciencia de lo que significa, puede ser revelador. Aprovecha esta oportunidad para descubrir cuál es tu propósito de vida a través de tu carta numerológica. Quizá ahí descubras las claves para avanzar como lo has deseado.

Recuerda que el universo está abierto a recibir la energía que tú proporcionas, por lo que es importante confiar en tu intuición y seguir las señales que te da el cosmos.

Te puede interesar:
Numerología: calcula tu número de cumpleaños y descubre tus principales fortalezas
Los números más soñados de la lotería: cómo usarlos para ganar
Ver repetido el número angelical 444: el verdadero significado para el amor

En esta nota

Numerología

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain