Los números más soñados de la lotería: cómo usarlos para ganar

En los sueños puede estar la clave ganadora de la lotería, solo necesitas recordar los números para sacar tus combinaciones ganadoras. Acá te explicamos cómo hacerlo

Números lotería

Los números en los sueños pueden ser la llave que nos abra las puertas de la fortuna. Crédito: Shutterstock

Los números que se soñamos con más frecuencia podrían ofrecernos la combinación ganadora de la lotería así que, por si acaso, hay que apuntarlos antes de olvidarlos.

Soñar con los números de un sorteo, si bien augura cosas positivas, no es una señal clara de ser los próximos afortunados, entonces ¿cómo convertirlos en nuestros dígitos de la suerte?

La interpretación de los sueños suele ser subjetiva, como son un reflejo de nuestra propia realidad, cada quien debe encontrar un significado.

Cuando se sueña específicamente con números de lotería, por ejemplo, verlos en las urnas, en un ticket, anunciados en la televisión, etc., se asocia con la conclusión de un proyecto, terminar un objetivo satisfactoriamente e incluso problemas económicos, según explicó el sitio Piscología Online en su diccionario de sueños.

El significado exacto dependerá del contexto actual por el que atravesamos en la vida real. Sin embargo, estos números los podemos usar para tener suerte en la lotería, después de todo, cada persona es libre de escoger de dónde tiene inspiración para los juegos de azar.

¿Cómo jugar con los números de los sueños?

Al no saber cuándo soñaremos con números, hay que estar preparados para la ocasión teniendo una libreta y lápiz en la mesa de noche para anotar los dígitos.

Las cifras hay que jugarlas completas en la lotería, recomienda el sitio Tu Lotero, es decir, si soñaste con el 77, úsalo tal cual y para obtener más combinaciones podrías anotarlo por separado y sumarlo. Por ejemplo, 7, 77, 14 (7+7), 5 (1+4) y así sucesivamente.

Lo importante es sacar a partir de los números soñados tantas combinaciones como sea posible y jugar con ellas en tus próximos sorteos.

Desde la perspectiva espiritual, los sueños contienen mensajes codificados que podrían decirnos algo más profundo que el reflejo de los recuerdos. Si eres de los que cree en la suerte ¿por qué no intentar probar fortuna con los números que más sueñas? Quizá tu historia podría ser la del próximo gran ganador de la lotería.

Te puede interesar:
Numerología: cómo calcular tu número de la suerte del día
Por qué mirar el número 818 es relevante para tu vida, según la numerología angelical
La numerología te dice qué color debes usar más y cuál es su significado

En esta nota

Numerología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain