Rituales para atraer abundancia y amor durante la Luna de Gusano
La última luna de invierno puede representar buenos augurios para las personas que lleven a cabo una sencilla, pero simbólica práctica ligada a velas, agua, y carbón
Esta próxima la aparición de la última luna llena del invierno a la cual los nativos americanos llamaban “Luna de Gusano”, esto en alusión a las huellas dejadas por las primeras lombrices de la temporada, que salen a la superficie tras el deshielo.
Bajo esta situación, el hecho de ver en el cielo brillar en todo su esplendor al satélite natural de la tierra todavía es considerado augurio de prosperidad, así como de buenas cosechas para la agricultura.
Por ello, se recomienda sacarle el mayor provecho posible al ciclo lunar que está por surgir y nada mejor que mediante un par de rituales sencillos de llevar a cabo en beneficio propio.
Ritual de la abundancia
Desde tiempos inmemorables, los seres humanos han reconocido la influencia de la luna en sus acciones y por ello aprovechaban el inicio de su ciclo para llevar a cabo una práctica mística enfocada a garantizar abundancia durante los próximos días.
Basado en ello, se recomienda que previo a caer la noche donde se apreciará a la luna en su máximo esplendor, deben escribirse en un papel blanco todos los objetivos laborales, financieros y ligados a proyectos de emprendimiento que se pretendan alcanzar.
Asimismo, será necesario disponer de una vela en color amarilla, de una copa con agua y sal en su interior, así como tres monedas atadas con una cinta roja.
El primer paso a seguir será encender la vela con la copa de líquido colocada a su lado derecho, al igual que las monedas y el papel donde se escribió.
Durante algunos minutos, la persona que realiza el ritual debe visualizarse envuelta de un color dorado concretando de manera exitosa todos los objetivos previamente establecidos.
En seguida, se debe agradecer a la Luna por toda su energía positiva orientada hacia sus intereses personales.
De ahí adelante, se debe esperar a que la vela se apague o bien se consuma y cuando eso suceda, entonces hay que arrojar el agua de la copa en el interior de una maceta o bien en un espacio con tierra.
Con respecto al papel con el escrito y a las monedas, deberán guardarse en un cajón personal en espera de que los objetivos se cumplan.
Ritual del amor propio
Este ritual demanda estar en una habitación tranquila y con las ventanas cerradas. Previo a que la luna sea la protagonista de la noche, es necesario montar un altar con una vela blanca, un espejo, una copa de agua y un recipiente de cerámica o barro en cuyo interior figuren algunas ramas de romero y laurel, así como un trozo de carbón para sahumar.
Posteriormente, se encenderá la vela y el carbón para quemar las hierbas con el propósito de purificar el entorno.
Después, con los ojos cerrados, la persona deberá visualizarse envuelta por un color blanco.
Luego, será necesario repetir en tres ocasiones el siguiente mantra: “Luna llena, dame toda tu poderosa fuerza para aprender de mis errores, para tomar decisiones acertadas y beneficiosas, y para confiar en mí. Gracias, gracias, gracias”.
Finalmente, es necesario esperar a que la vela y el carbón se apaguen para entonces abrir todas las ventanas de la habitación.
Cabe señalar que las ramas quemadas van directo a la basura y el agua de la copa se verterá en algún caño donde pueda correr.
También te puede interesar
– El tránsito de Saturno en Piscis podría impactar negativamente a algunos signos del zodiaco
– Luna llena en Virgo: ¿Cómo afectará a cada signo del zodiaco?
– Los signos más liberales de acuerdo con la astrología china