Los signos más liberales de acuerdo con la astrología china

Su naturaleza y manera de ver el mundo en que les tocó vivir, les permite desprenderse de todo lo considerado ajeno al concepto de libertad, aunque ello les implique ser incomprendidos

La Cabra, el Cerdo y el Gallo, son los defensores más aguerridos de la libertad

Las personas regidas por la Cabra, el Cerdo y el Gallo eligieron seguir la voz de su ser interior, aunque ello implique dejar todo a su alrededor cuando lo consideran necesario. Crédito: Shutterstock

El horóscopo chino aporta las pistas necesarias para determinar que existen tres signos a los cuales no les agrada estar atados a ningún tipo de relación pues consideran que va en contra de su naturaleza humana.

Así que, llegó el momento de descubrir a quiénes necesitan autonomía y por ende mayor tolerancia en la sociedad, pues suelen andar de un lado a otro sin ataduras a sabiendas de lo que eso implica.

Cabra

(1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

De acuerdo con la astrología oriental, las personas regidas por este signo se caracterizan por intentar vivir con mucha tranquilidad y relajación. Su constante búsqueda de experiencias nuevas, las cuales les retribuyan un crecimiento interno, las hace alejarse de cualquier tipo de problema e inconveniente que suela presentarse en su entorno.

Además, suelen cambiar constantemente de lugar de residencia y modifican su círculo de conocidos de manera frecuente, así que no hay manera de atarlos a un lugar. Como no persiguen la riqueza material, prefieren vivir de sueños.

Al amar a la naturaleza gustan de estar en contacto con ella y no les gusta la presión ni de una fecha límite, mucho menos tener un jefe que les diga que hacer.

Cerdo

(1947, 1959, 1971, 1983 1995, 2007, 2019)

Al ser personas que siempre caminan por la vida en busca de un plus y nuevos derroteros que les permitan brillar, optan por nunca conformarse con permanecer en un mismo sitio, pues están convencidos de que ello los hará sentirse limitados cuando existe un mundo abierto a ser explorado.

Su deseo de superarse constantemente no es una elección, sino naturaleza.

Aunque son muy trabajadores y honestos, carecen de grandes pretensiones materialistas.

Gallo

(1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Suelen caracterizarse por ser individuos aventureros y de personalidad liberal, pero además siempre están atentos por enterarse de lo que ocurre más allá del entorno donde se desenvuelven, lo cual les genera una etiqueta de inestabilidad.

Sin embargo, suelen ser tipos valientes que no permiten ser paralizados por el miedo a la hora de tomar una decisión para cambiar su vida por completo, pues son meticulosos y eficientes.

Además, aborrecen a las personas que intentan “cortarles sus alas”.

También te puede interesar:

– Descubre cuáles son los signos del zodiaco que peor besan

– ¿Cuál es la mascota ideal para cada signo zodiacal?

– Rituales de prosperidad sencillos de realizar durante la próxima Luna Nueva

En esta nota

Horóscopo Chino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain