Descubre cuáles son los signos del zodiaco que peor besan

Piscis y Capricornio figuran a la cabeza como los representantes del zodiaco que han sido reprobados por no saber cómo besar a sus parejas de manera apasionada

Cinco signos del zodiaco son considerados por ser los que peores besos dan

La impulsividad o bien su introvertida manera de ser hace que cinco signos del zodiaco estén catalogados por no saber dar un beso que les haga perder la cabeza a sus parejas.  Crédito: Katie Salerno | Pexels

Para un amplio sector de personas en el mundo les resulta sencillo expresarles afecto a sus parejas a través de un apasionado beso, pero de acuerdo con el zodiaco existen signos cuyos representantes destacan por no saber besar o hacerlo de manera deslucida y poco agradable.

Escorpio

Aunque suelen ser explosivas, las personas regidas por este signo también se caracterizan por ser seductoras y románticas. Sin embargo, uno de sus puntos débiles suele verse reflejado a la hora de besar a las personas que le agradan.

Su técnica suele ser no la mejor, pues sólo se dejan llevar y su mayor error es que suelen besar con exagerada fuerza sin dar tiempo a la sutileza. Parecen estar convencidas que es la mejor manera de mostrar pasión.

Virgo

La personalidad de estos individuos se define como tímida e introvertida, así que por consiguiente llegan a ser un poco inexpertos al momento de besar.

Muchas de las exparejas de este signo llegan a considerar sus muestras de cariño —las cuales regularmente son tiernas— como algo soso y aburrido, pues simplemente su manera de besar es poco grata.

Capricornio

Los representantes de este signo son ubicados entre los que peor besan, pero lo más terrible es que ni siquiera suelen no darse por enterados.

Debido a que su personalidad es muy reservada, tampoco demuestran su cariño de una forma abierta y apasionada.

Al momento de colocar sus labios en los de su pareja en turno no se atreven a proyectar plenamente la pasión que corre por sus venas, lo cual termina por producir insatisfacción en la otra parte.

Acuario

La impulsividad e impaciencia que rige a las personas de este signo se ve reflejada al momento de besar.

Lejos de producir una sensación agradable, provocan incomodidad y terminan por arruinar un momento que debiera ser sublime al convertirlo en una desagradable experiencia.

Piscis

De acuerdo con varios testimonios, los regidos por este signo de agua, si bien resultan encantadores, a la hora de besar son un desastre, pues si bien en la intimidad suelen ser distintos, las muestras de cariño en público suelen ser su punto débil.

También te puede interesar:

¿Cuál es la mascota ideal para cada signo zodiacal?

– Rituales de prosperidad sencillos de realizar durante la próxima Luna Nueva

 5 sencillos consejos de Feng Shui que ayudan a llamar al dinero desde hogar

En esta nota

signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain