5 sencillos consejos de Feng Shui que ayudan a llamar al dinero desde hogar

A nadie le vendría mal que sus ingresos parezcan rendir más o que inesperadamente se le presente otra entrada de dinero y de acuerdo con la filosofía china esto es posible mediante algunos ajustes en casa

dólares

Las acciones, compras de bienes raíces o metales precios son algunas de las recomendaciones que hacen los expertos para sortear una recesión.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Cada día son más las personas que aseguran estar experimentando un cambio positivo en sus vidas gracias a la adopción de la filosofía asiática proyectada a través del Feng Shui.

Quienes se han atrevido a creer que mediante pequeñas acciones, como la distribución de muebles en el hogar, la orientación y colorido de los objetos generan armonía en los espacios, también señalan que la energía positiva fluye atrayendo al dinero casi de manera inexplicable.

En este sentido, plantean al menos cinco sencillos consejos que deben ponerse en práctica para hacer fluir al papel moneda en cualquier casa donde se requiera, pero más que rituales, son hábitos dirigidos para atraer a la buena suerte y la fortuna.

Mantener limpia la casa

De acuerdo con la filosofía china, el orden y la limpieza son fundamentales para que un espacio reciba buena energía. Así que cada objeto de una vivienda debe estar en un lugar apropiado para no generar caos.

Obviamente, entre menos higiene exista en un espacio, más difícil será atraer al dinero, lo cual conlleva a sacudir, barrer y trapear más a menudo.

Vegetación

Debido a la calidez y diversidad que proyecta, el color verde está relacionado con la vida. Por esa razón, al colocar algunas plantas como el bambú y la albaca en puntos clave del hogar como es la sala, la energía positiva y el dinero no dejarán de estar presentes.

Cuarzos en el hogar

Los cuarzos son esenciales para atraer la fortuna y la buena suerte, así que al colocarlos en algunos puntos de una vivienda funcionarán como imanes de dinero.

Otra alternativa, es que verter a estos minerales en una maceta de agua y beber el líquido durante las mañanas después de un ciclo de luna nueva.

Ventanas abiertas

Una buena manera de abrasar a la fortuna todos los días, es abriendo todas las ventanas del hogar cada mañana. Sin embargo, estás se deben cerrar antes de la puesta del sol pues, de lo contrario, así como ingresó la energía positiva se terminará yendo con todo y los sueños de alguna persona de tener dinero.

Evitar fugas de agua

Aunque el Feng Shui señala que el agua debe fluir, cuando es a través de una fuga de agua, prácticamente le da la espalda a la prosperidad pues considera que dicha acción va en detrimento del equilibrio en el universo.

En este sentido, una posible respuesta a la falta de dinero podría estar detrás de un chorreo todavía no detectado en las tuberías de algunos hogares. De ser así, hay que llamar al plomero para que lo repare de inmediato.

También te puede interesar:
¿Cuándo es el momento claves para realizar una lectura de astrología?

– Cómo descubrir el significado de la dirección de dónde habitas de acuerdo con la numerología

– La mejor práctica de cuidado personal para cada signo del zodiaco

En esta nota

feng shui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain