Sin saber programar creó una extensión de Google con ChatGPT y logró comprarse una casa
Un hombre fue capaz de vender una extensión de Google Chrome por cientos de miles de dólares que creo utilizando ChatGPT debido a que no tenía conocimiento sobre programación
El emprendedor ucraniano Ihor Stefurak ha logrado ganar miles de dólares gracias a ChatGPT. Stefurak creó una extensión para Google Chrome llamada AI Prompt que permite integrar Inteligencia Artificial en el navegador con solo escribir /ai y la pregunta a realizar.
Lo impresionante es que Stefurak no tenía conocimientos de programación y pudo crear la herramienta en menos de 10 horas gracias a ChatGPT. El éxito de AI Prompt fue tal que en menos de 24 horas de su lanzamiento, había ganado más de $1,000 vendiendo licencias para usuarios individuales. Esto motivó a Stefurak a ponerla en venta en Acquire, donde al menos 5 compradores pujaron por ella.
Finalmente, la herramienta fue vendida a una compañía tecnológica por una suma no revelada, dinero que fue destinado por Stefurak para comprar una casa. La historia de Ihor Stefurak es una muestra del potencial que tiene la inteligencia artificial para hacer más accesibles y efectivas las herramientas digitales.
“Pasé las últimas 10 horas construyendo una extensión de Chrome con ChatGPT como mi Jefe de Tecnología. Hicimos un asistente de inteligencia artificial invisible que vive en los cuadros de texto de los sitios web que visitas. Un comando, infinitas posibilidades. Simplemente escriba /ai + agregue su aviso”, comentó Stefurak.
Crear código con IA
ChatGPT es una herramienta de inteligencia artificial que ha demostrado ser muy útil para los programadores. Gracias a su capacidad de generar texto, ChatGPT es capaz de crear código de manera automática a partir de descripciones en lenguaje natural. Esto resulta especialmente útil para aquellos que no tienen conocimientos avanzados de programación pero desean crear herramientas digitales.
Esta capacidad de ChatGPT para crear código ha abierto nuevas posibilidades para aquellos que desean crear herramientas digitales pero no tienen los conocimientos técnicos necesarios. Al permitir que cualquier persona pueda crear código a partir de una descripción en lenguaje natural, ChatGPT está democratizando el acceso a la creación de herramientas digitales y abriendo nuevas oportunidades en el mundo de la programación.
Sigue leyendo:
– Así fue como Chat GPT-4 fue capaz de salvar la vida de un perro
– Cuidado con estos impostores de ChatGPT que podrían infectar tu computadora con virus
– Usuarios alertan que la Inteligencia Artificial de Microsoft puede generar respuestas desconcertantes