Un hombre murió en un tiroteo registrado en el Metro de DC

Se registró un tiroteo alrededor de las 11:45 am en un tren de la Línea Verde, en la estación Navy Yard, según un tuit de la Policía de Tránsito de Metro DC

Metro DC

Con esta reducción un viaje en tren podría costar máximo $3 dólares dependiendo de la distancia.  Crédito: STEFANI REYNOLDS | AFP / Getty Images

La policía informó que un hombre murió este domingo después que se registrara un tiroteo en el Metro de DC en horas de la mañana.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:45 am en un tren de la Línea Verde, en la estación Navy Yard, según un tuit de la Policía de Tránsito de Metro. La estación está ubicada en el vecindario Capitol Riverfront y a menos de un cuarto de milla del Nationals Park.

“Desafortunadamente, a pesar de las medidas de salvamento, la víctima masculina adulta fue declarada fallecida en el lugar”, agregó la Policía de Tránsito de Metro en la publicación.

Por el tiroteo, la policía de DC está buscando a un sospechoso que describen como un hombre delgado de entre 25 y 27 años, vestido completamente de negro, con cabello rizado y en posesión de un arma plateada o gris.

La policía señaló que la estación estaba llevando a cabo una investigación, en la cuadra 1100 de New Jersey Ave SE.

El subjefe Andre Wright dijo a los periodistas el domingo que la víctima sufrió “múltiples heridas de bala” en la parte superior del cuerpo luego de que tuvo un altercado con el sospechoso en el tren.

Un representante de la Policía de Tránsito de Metro dirigió las preguntas al Departamento de Policía Metropolitana.

El oficial Makhetha Watson de la policía de DC le dijo a NBC News que los investigadores de la oficina de crímenes violentos y la unidad de homicidios estaban en la escena.

Los trenes de la Línea Verde se retrasaron y no estaban autorizados para parar en Navy Yard mientras la policía investigaba, según la cuenta de Twitter de Metro. En horas de la tarde la estación comenzó a operar con normalidad, aunque las autoridades alertaron de posibles retrasos residuales.

Se espera que las autoridades revelen más detalles sobre el tiroteo a medida que avance la investigación.

Sigue leyendo:
• Tiroteo durante reunión de motociclistas en Nuevo México deja 3 muertos
• Joven de Texas asesinó a sus padres y hermanos porque “eran caníbales y se lo iban a comer”
• Hombre dispara contra dos porristas de Texas luego de que una de ellas intentó subir a su auto por error

En esta nota

Washington DC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain