Lo pusieron a sudar: Cristiano Ronaldo responde preguntas incómodas conectado a un detector de mentiras
En un ejercicio peculiar por parte de un patrocinador, el portugués fue sometido al polígrafo y soltó varias verdades polémicas, además de algunas mentiras
Cristiano Ronaldo fue parte de un experimento poco usual por parte de una marca y contestó preguntas incisivas sobre el fútbol con un detector de mentiras conectado a su cuerpo. En la mayoría de sus respuestas quedó bien parado, pero no sin polémica de por medio e, incluso, en algunas el aparato lo atrapó en el embuste.
La primera pregunta incómoda fue si él era el mejor goleador de la historia, a lo que respondió con un rotundo “Sí”. El operador de la máquina miró a la cámara del video que se viralizó en redes sociales y mencionó: “Dice la verdad”.
Después le cuestionaron sobre si la Premier League era la liga más difícil del mundo y respondió que sí. También fue cuestionado sobre si Alex Ferguson era el mejor DT del orbe, a lo que contestó de forma negativa y se explayó un poco con sus argumentos, diciendo que sería injusto afirmar eso, ya que ha tenido muy buenos técnicos en su carrera a los que podría ponerles ese título.
La pregunta picante que más puso a pensar al portugués fue si cambiaría sus cinco Champions League por una Copa del Mundo, porque que CR7 dudó alrededor de 8 segundos su respuesta antes de lanzar un “No”, que fue validado como verdad.
Sin embargo, el polígrafo atrapó al “Comandante” diciendo una mentira, cuando se le cuestionó si Portugal ganaría el Mundial y respondió que sí, porque el aparato lo delató y el veredicto fue que el jugador no pensaba eso realmente.
Otras preguntas que, seguramente, hicieron sudar al delantero tanto o más que disputar un partido fueron: “¿Compras comida rápida?”, “¿Alguna vez googleaste tu nombre?”, “¿Romperán tu récord goleador mientras sigas vivo?”, “¿Roncas?”, por mencionar algunas.
El experimento fue una dinámica que realizó una empresa vinculada a las criptomonedas con la intención de que sus fans conocieran una versión diferente del portugués.
El polígrafo determinaba si el artillero del Al Nassr decía la verdad o si mentía a través de la medición de su presión arterial y la fuerza y el ritmo de los latidos de su corazón.
Sigue leyendo:
· El Rey: Cristiano Ronaldo es el primer futbolista en llegar a 850 goles
· Selección de Portugal le dedica un video a CR7 por sus 20 años con el equipo
· Cristiano Ronaldo alcanza nueva marca fuera del campo al llegar a 600 millones de seguidores en Instagram