Biby Gaytán destapa si está lista para ser abuela
La cantante y actriz se sinceró sobre la posibilidad de convertirse en abuela pronto
Una de las parejas más sólidas del mundo del entretenimiento ha sido aquella conformada por Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes se han colado en el corazón del público por su carisma y por compartir una que otra mirada de sus mejores momentos en familia.
Uno de los más recientes consistió en el anuncio del compromiso matrimonial de su hija Ale Capetillo con Nader Shoueiry, tema que ha levantado los cuestionamientos con respecto al siguiente paso dentro de la dinámica familiar.
Sin embargo, la famosa ha dejado claro que la próxima boda de la joven los tiene más que emocionados: “Estoy muy emocionada, estamos muy emocionados, era la chiquita de nuestros tres grandes, pero como decía mi abuelita: ‘Matrimonio y mortaja del cielo baja’. Son una pareja llena de luz, tanto ella como Nader y les deseamos toda la felicidad“, dijo en entrevista con el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’.
Otra de las interrogantes que salió a relucir entre Biby Gaytán y el comunicador Gustavo Adolfo Infante se trató de la posibilidad de convertirse en abuela pronto y si este sería uno de sus deseos.
Te puede interesar:
• Eduardo Capetillo y Biby Gaytán celebran 30 años de casados con un emotivo mensaje en redes
• Conoce el rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que se puede rentar para bodas
• Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, formaliza su relación y se muda a vivir con su novio
Al respecto, la intérprete de temas como “No me importa” y “Ritmo caliente” declaró que: “Yo estoy lista para ser abuela, no sé si la más guapa, pero sí para ser abuela“. Pero, todo parece indicar que este monumental paso dentro de la vida de Ale Capetillo, y por consecuencia, del resto de su familia, está lejos de hacerse realidad.
“Ellos planean casarse dentro de un año y todo este año es complicado para ellos, imagínate la emoción de todos esos planes y de que salga bien“, compartió Gaytán.
Para finalizar, la famosa aseguró que más allá del glamour o lo material de la fiesta, para su familia lo más importante es celebrar la unión y el amor de los jóvenes: “Nosotros, en las medidas de nuestras posibilidades, queremos que los disfruten, pero lo más importante para mí, y estoy segura de que para mi esposo también, es el compromiso que hagan entre ellos, fiestas siempre hay“.