¿Qué opina el novio de Ricardo Peralta de Sian Chiong?
Ricardo Peralta ha dejado claro en ‘La Casa de los Famosos México 2’ que siente una atracción hacia Sian Chiong
El novio de Ricardo Peralta, Carlos Portocarrero, más conocido como ‘Charly’, emitió su opinión sobre la atracción que está teniendo Peralta hacia Sian Chiong en ‘La Casa de los Famosos México 2’. El influencer confesó que está de acuerdo y que lo apoya.
“Ay sí, que sean más (…) Sí, lo apoyo”, expresó. En un video en TikTok compartido por la cuenta @gaboramosoficial, le preguntaron qué opinaba sobre los besos y los abrazos que ocurren entre los dos y expresó que no espera que solo sea ficción, desea que sean reales.
Añadió que disfruta ver a su novio en esa etapa, “esperaría que no (fuera falso)”, indicó.
En el programa de telerrealidad, Peralta fue claro al mencionar que tiene una relación abierta con Charly desde 10 años.
"Yo tengo un novio, pero tenemos una relación muy (open mind). Yo tengo permiso, es que son nuevos tiempos, muñeca"
Además de eso, habló sobre las reglas que mantiene con su novio: “Nosotros hemos abierto y cerrado la relación… cuando murió mi hermano cerré la relación porque me sentía mal. Es un respeto de ‘estoy aquí porque te quiero’ y el sexo es otra cosa”.
¿Qué pasa entre Sian Chiong y Ricardo Peralta?
Ricardo Peralta ha manifestado su interés en el actor. Sin embargo, en más de una ocasión, el cubano ha dejado claro que es heterosexual.
Es decir, por parte del actor solo existe una amistad. Sobre los abrazos y los besos en las mejillas, el famoso ha mencionado que no tiene problemas en ser expresivo con cualquier persona, mientras sienta una amistad sincera.
Originalmente, Chiong formaba parte del equipo ‘Mar’, pero se cambió a ‘Tierra’ porque sentía más afinidad con este grupo. Mientras tanto, Gala Montes, Karime Pindter, Aran de la Torre, Briggitte Bozzo y Mario Bazares pensaron que era un infiltrado y le hicieron una broma de sacar su colchón.
En ese momento, Peralta acusó a Montes por esto y le expresó que había sido una grosería por su parte. La actriz argumentó que solo era una “broma” y que ellos no debían estar hablando porque, desde el principio, trataron mal a Briggitte.
Seguir leyendo: