Drama en pase del Monterrey

Rayados perdían 2-0, remontan, y en penales vencen a Tigres para ir a semis

Los jugadores de Rayados celebran eufóricos después de deshacerse de los Tigres y seguir en la ruta a la final de la Copa MX.

Los jugadores de Rayados celebran eufóricos después de deshacerse de los Tigres y seguir en la ruta a la final de la Copa MX. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México (NTX).— Los Rayados de Monterrey consiguieron anoche, de manera angustiosa, su boleto a las semifinales de la Copa MX al vencer en los tiros penales a los Tigres de Nuevo León, 4-2, luego que en tiempo regular empataron 2-2.

En el arranque del encuentro, los locales tuvieron una oportunidad de abrir el marcador cuando el chileno Humberto “Chupete” Suazo dio un pase en el área a Lucas Silva, quien tiró, pero el cancerbero felino Sergio García logró salvar su marco.

Los Tigres mantuvieron el dominio de las acciones posterior a esa llegada, pero los que más arribos de peligro generaron fueron los Rayados, aunque no pudieron concretar las oportunidades que tuvieron ante la cabaña del conjunto universitario.

Los visitantes se pusieron en ventaja 1-0 a los 36 minutos por conducto de Emanuel Villa, quien remató un centro de Danilo Verón “Danilinho”, mientras que, a los 45′, Anselmo Vendrechovski, “Juninho”, puso el 2-0 mediante un cobro de tiro penal.

En la parte complementaria, Monterrey consiguió acercarse en el marcador en virtud de que Suazo centró por izquierda y César Delgado logró el remate para poner el 2-1.

Hacia la recta final, Rayados se lanzaron por el empate y lo consiguieron a los 92 minutos por conducto del chileno Suazo, quien intentó rematar un balón que le dejó con la cabeza Luis Madrigal dentro del área, el portero cayó en la trampa y llegó el 2-2.

Ello obligó a los penales, en los que Monterrey fue más certero y finalmente ganó la serie 4-2 para llegar a la siguiente ronda.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó a Darvin Chávez y Luis Madrigal, por Rayados y a “Juninho y Jesús Dueñas, por Tigres.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain