Sorprende mal estado de mansión que Michael Jordan lleva años sin poder vender

Un video que se hizo viral exhibiría el mal estado en que está la famosa mansión de Michael Jordan en Chiacgo

Michael Jordan

Michael Jordan. Crédito: AP Photo/Jacob Kupferman | AP

El exbasquetbolista Michael Jordan, de 61 años y quien es considerado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, fue noticia hace unos días, luego de que la mansión que posee en Chicago, y que lleva más de 10 años a la venta, fuera mostrada en video por un tiktoker, quien dejó entrever que está muy lejos de lucir como en sus mejores tiempos.

La propiedad, que está valuada en casi $15 millones de dólares, se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para la exestrella de los Chicago Bulls, a tal grado de que ya no le estaría destinando ni un solo dólar para su conservación.

Lo anterior quedó evidenciado en el material que se viralizó en cuestión de horas y que deja en evidencia el estado de abandono en que se encuentra la emblemática propiedad.

Una de las habitaciones más deterioradas es la cancha de basquetbol con el logo de los Chicago Bulls, la cual se encuentra inundanda, mientras que la cocina también está muy lejos de lucir como en sus años de bonanza.

“La cocina aparentemente está atrapada en medio de una renovación con puertas de armarios en el suelo, con trozos de madera y basura por toda la habitación”, informó el New York Post.

Hasta el momento se desconoce por qué Michael Jordan optó por descuidar su famosa mansión, la cual lleva en el mercado desde el 2012 y en todo este tiempo ha rebajado una y otra vez su precio.

El inmueble, que data del año 1995, cuenta con nueve recámaras, 15 baños completos, cuatro medio baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, sala de cine, sala de póquer, cava de vinos, garaje para 14 vehículos, cancha de basketball, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Michael Jordan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain