Clarissa Molina habla del momento más duro de su vida
La conductora de Univision decidió sincerarse y mostrarse más vulnerable que nunca al narrar el capítulo más complicado de su vida
Vaya momento emotivo protagonizó la conductora Clarissa Molina durante una entrevista exclusiva con Tanya Charry para el canal de YouTube de “El Gordo y la Flaca” en la que hizo fuertes revelaciones sobre su vida personal, algo que hasta el momento se había mantenido desconocido para el público. ¿De qué se trató? Sigue leyendo para enterarte.
Durante su relato, la presentadora dominicana habló por primera vez sobre su historia de superación, haciendo hincapié en que esta comenzó cuando tenía apenas 12 años de edad y atravesó la separación de sus padres.
“Imagínate, y es como que tú dices ¿y ahora? Tú no sabes qué hacer… Ahí viví con la mamá de mi media hermana, ella se mudó de donde vivía a donde yo vivía porque mi mamá tuvo que irse a Nueva York, mi papá también, entonces me quedo viviendo con ella. O sea quedo sin mi papá y sin mi mamá a quienes yo veía todos los días de mi vida“, explicó.
Clarissa Molina presume cinturita en un enterizo rojo
De acuerdo con Clarissa Molina, este gran cambio en su vida repercutió de la peor manera en su salud mental: “En las tardes me deprimía mucho, lloraba mucho sola”, detalló ante las cámaras.
A pesar de que tres años más tarde finalmente pudo mudarse a Estados Unidos junto a sus hermanos, el reencuentro con sus padres no fue lo que esperaba, pues su relación estaba fracturada a tal punto que no podían encontrarse en la misma habitación.
Clarissa indicó que esta situación la hizo sentir culpable: “Estaba en el medio de ambas partes, y hasta te sientes como ‘¿qué hago?, me siento culpable de tomar cualquier decisión, de tomar cualquier acción, de querer más a este o más al otro, de ver a este y no al otro…’. Era horrible”, describió sobre ese momento en su vida.
Clarissa Molina deslumbra en bikini desde la playa
Sin embargo, sería el primero de los triunfos de Molina el que logró derrumbar esta brecha: “Se logra hasta que yo gano Nuestra Belleza Latina en 2016 (…) Realmente se encuentran en el escenario y ahí es que realmente se reencuentran nuevamente y entablan una relación”, añadió.
Para finalizar, la famosa lanzó un poderoso mensaje a los padres que atraviesan por una separación y hay hijos de por medio: “Los padres nunca deben poner a sus hijos en el medio. Son seres humanos al final del día y a veces no saben tampoco cómo manejar las situaciones, pero como un consejo mirándolo desde ahora sin juzgar a mis padres, tratar de nunca poner a los niños de por medio porque no es fácil”, completó.