Transmisión de Tyson vs. Paul por Netflix se congela

Durante la función de Mike Tyson vs. Jake Paul hubo constantes fallas técnicas que obligaron a los usuarios de Netflix a salir del show y entrar de nuevo

Imagen panorámica del estadio AT&T en Arlington, Texas durante la función encabezada por Mike Tyson y Jake Paul.

Imagen panorámica del estadio AT&T en Arlington, Texas durante la función encabezada por Mike Tyson y Jake Paul. Crédito: Julio Cortez | AP

Los ojos del mundo estaban puestos la noche del viernes en la función de boxeo encabezada por Mike Tyson, quien a los 58 años se enfrentaba a Jake Paul en Dallas. Pero la noticia desde horas antes del combate fueron la fallas técnicas que presentaba la transmisión vía ‘streaming’ por Netflix.

Las constantes pantallas congeladas empezaron a ocurrir desde la primera pelea de la función en Netflix entre el brasileño Whindersson Nunes y el indio Neeraj Goyat. Prácticamente en cada round del combate se hizo necesario ir al “home” del evento y luego volver al “en vivo”.

Mike Tyson aguantó los ocho rounds de la pelea contra Jake Paul, pero apenas conectó 18 golpes en una derrota por decisión unánime ante la decepción del público.

El problema persistió durante el plieto entre Mario Barrios y Abel Ramos, que fue una tremenda y sangrienta batalla de guerreros mexicoamericanos que terminó en empate.

Cuando se llevaba a cabo la pelea coestelar entre las legendarias boxeadoras Katie Taylor y Amanda Serrano, el tema del ‘streaming’ congelado mejoró un poco, al menos en Estados Unidos. Pero la historia fue distinta en otros países.

Vista lejana de la pelea entre Katie Taylor y Amanda Serrano en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. La función presentada exclusivamente vía 'streaming' por Netflix no estuvo libre de problemas técnicos para muchos usuarios.
Vista lejana de la pelea entre Katie Taylor y Amanda Serrano en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. La función presentada exclusivamente vía ‘streaming’ por Netflix no estuvo libre de problemas técnicos para muchos usuarios.
Crédito: Julio Cortez | AP

Micrófono se descompone en charla con Jerry Jones

Los problemas técnicos no fuero solo para los usuarios en sus hogares. Antes de las peleas principales, los conductores de la función tuvieron una charla con el dueño de los Dallas Cowboys y del estadio, Jerry Jones, además del legendario receptor Michael Irvin.

Cuando el magnate Jones respondía la primera pregunta que le hicieron los comunicadores, el micrófono no funcionó. Irvin tuvo que compartirle su micrófono.

Las quejas por fallas técnicas en el evento presentado exclusivamente por Netflix fueron ventiladas en redes sociales. Las pantallas congelas continuaron durante la pelea estelar.

Cabe mencionar que el evento fue incluido en el servicio normal de Netflix. No hubo cargo extra tipo PPV.

Sigue leyendo:
– Las legendarias Amanda Serrano y Katie Taylor generan la mayor bolsa para boxeo femenino
– Mike Tyson tiene triste actuación en su regreso oficial al ring luego de más de 7,000 días
– Luto en el boxeo por la muerte del legendario entrenador mexicano “Cholain” Rivero

En esta nota

Jake Paul Mike Tyson netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain