Migrante acusado de disparar a un judío en Chicago fue encontrado muerto en su celda
Sidi Mohamed Abdallahi, de 22 años, murió por suicidio después de ahorcarse en su celda el sábado, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Cook
Autoridades informaron que un migrante ilegal acusado de dispararle varias veces a un hombre judío ortodoxo mientras se dirigía a una sinagoga de Chicago fue encontrado muerto por presunto suicidio en su celda de la cárcel.
Sidi Mohamed Abdallahi, de 22 años, murió por suicidio después de ahorcarse en su celda el sábado, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Cook, según Fox 32.
“No había indicios de riesgo de suicidio antes del incidente”, dijo la oficina del sheriff en un comunicado.
Abdallahi, ciudadano mauritano, fue descubierto por el personal de la cárcel del condado de Cook durante un control de seguridad de rutina realizado el sábado a las 3:30 p. m.
El personal intentó salvarle la vida tras localizar a Abdallahi inconsciente. Fue trasladado al Hospital Monte Sinaí, donde fue declarado muerto.
La oficina del sheriff dijo que no había indicios de juego sucio.
La Oficina del Médico Forense del Condado de Cook está realizando una autopsia para determinar la causa y la forma de su muerte.
Abdallahi estaba tras las rejas en relación con un tiroteo ocurrido el 26 de octubre cerca de la cuadra 6800 de North Washtenaw Avenue, donde hirió a un hombre judío ortodoxo de 39 años que vestía una kipá mientras se dirigía a una sinagoga.
La víctima recibió un disparo en el hombro y fue trasladada a un hospital antes de ser dada de alta después de recibir tratamiento.
Cuando los servicios de emergencia llegaron para ayudar a la víctima, supuestamente recibieron disparos de Abdallahi después de que lo identificaran como el sospechoso.
La policía de Chicago respondió al fuego e hirió gravemente a Abdallahi, quien luego fue arrestado y hospitalizado con múltiples heridas de bala. Ningún miembro de los servicios de emergencia resultó herido en el incidente.
Abdallahi enfrentaba múltiples cargos, incluidos terrorismo, crimen de odio, seis cargos de intento de asesinato en primer grado y siete cargos de disparo agravado de un arma de fuego contra un oficial de policía o bombero.
Sigue leyendo:
–Niño hispano se disparó fatalmente con un arma dejada debajo del sofá de su casa en Pensilvania
–Decapitó a su padre y mostró su cabeza en YouTube: el escalofriante caso de una familia en Pensilvania
–Niño de 3 años en Florida se disparó en el pie con el arma de su madre