Scolari afirma que en Brasil tienen “otra opinión” a la de España con Neymar

El seleccionar brasileño Luiz Felipe Scolari ha vuelto a avalar esta noche a su jugador franquicia en la 'canarinha', el azulgrana Neymar, de quien ha dicho que en su país se tiene una idea más elevada de su delantero, de la que se tiene en España.

Barcelona, 1 abr (EFE).- El seleccionar brasileño Luiz Felipe Scolari ha vuelto a avalar esta noche a su jugador franquicia en la ‘canarinha’, el azulgrana Neymar, de quien ha dicho que en su país se tiene una idea más elevada de su delantero, de la que se tiene en España.

En el descanso del partido Barcelona-Atlético de Madrid, de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, el seleccionador brasileño ha destacado la importancia que tiene Neymar para su selección: “Es un jugador especial y juega de una forma diferente”.

“En Brasil tenemos una idea muy diferente de lo que se piensa en España de Neymar”, ha señalado un Scolari que ha mostrado su confianza en el atacante azulgrana, quien superado el ecuador del campeonato, aún no ha destacado como se espera de él en el FC Barcelona.

Scolari ha estado en el palco del Camp Nou, donde también se ha acercado el seleccionador español, Vicente del Bosque, para presenciar el partido entre azulgranas y colchoneros.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain