El Cardiff arruina al Manchester United en el alargue

Un gol del surcoreano Bo-Kyung Kim en el tiempo añadido echó por tierra las expectativas de triunfo del Manchester United y llevó la euforia al recién ascendido Cardiff en su visita al campeón de la Premier.

El gol de Bo-Kyung Kim en el tiempo de compensación.

El gol de Bo-Kyung Kim en el tiempo de compensación. Crédito: AP

Redacción deportes.- El revés aleja aún más del liderato al conjunto de David Moyes, que encarriló el partido al cuarto de hora con un gol de Wayne Rooney a centro del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. Sin embargo, a la media hora, Fraizer Campbell finalizó un centro de Jordon Mutch para establecer la primera igualada aunque al borde del descuento, una acción a balón parado botada por Rooney fue rematada por el francés Patrice Evra para devolver la ventaja a los visitantes.

El United pudo sentenciar, pero el Cardiff se mantuvo con vida y en el tiempo añadido, una falta lateral sacada por Peter Whittihgham fue rematada por Bo-Kyung Kim para batir a David De Gea y poner el empate definitivo.

El Manchester United es sexto en la tabla a siete puntos del líder, el Arsenal y a uno del Southampton, quinto y del City, cuarto, que goleó al Tottenham (6-0) liderado por Jesús Navas y el argentino Sergio Kun Agüero.

Navas y Agüero marcaron a pares. Un gol en propia puerta del brasileño Sandro y otro anotado por el español Álvaro Negredo completaron el abultado marcador.

El Liverpool y el Chelsea comparten la segunda plaza de la Premier con 24 puntos. Dos más que el City y el Southampton y cuatro menos que el Arsenal.

En esta nota

cardiff ligapremier ManchesterUnited
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain