window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Apresan expelotero por asesinato de su exconcubina

Héctor Teodoro Roa es acusado de matar a su exconcubina de 24 años de edad y arrojar su cadáver en un cañaveral

Santo Domingo.-La Policía Nacional apresó a un ex jugador de béisbol dominicano al que acusa de matar a su exconcubina de 24 años de edad y arrojar su cadáver en un cañaveral.

La Policía dijo que Héctor Teodoro Roa, de 43 años de edad, lanzó el cadáver de Yeiri Mejía, en un cañaveral del Batey Monte Largo, próximo a la carretera Mella, en San Pedro de Macorís (Este).

Roa se retiró del equipo de Las Estrellas Orientales hace tres años. En 1993 fue firmado Atlanta, pero no llegó a juzgar en Grandes Ligas, aunque sí con el equipo Victoria, en la liga independiente.

En República Dominicana se le recuerda porque el 18 de noviembre de 1995, cuando los Leones del Escogido vencieron por forfeit a las Estrellas Orientales, en medio de las protestas violentas de los fanáticos, le dio un mordisco en una oreja al árbitro Miguel Zayas.

LEA ADEMÁS:

Extraditarán a dominicano acusado de distribuir heroína en Texas

Caen dos por estangular a estadounidense en Dominicana

Policía mata a suboficial en una redada en Dominicana

El hecho se produjo en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

La Policía explicó que Yeiri Mejía, quien residía en el sector Villa Magdalena, de San Pedro de Macorís, fue raptada el pasado viernes en las afueras del negocio de lavado de vehículos “Car Wash Adonis”. Indicó que el imputado se hizo acompañar de otro hombre identificado como “Pochito”, quien se encuentra prófugo.

Roa admitió haberse llevado a su exconcubina del referido lavadero y que pagó 5,000 pesos a Pochito para que lo ayudará a montar a la víctima a su vehículo”, dijo la Policía.

“Narró que luego se llevó a su expareja al referido campo de caña donde le realizó un disparo y le ocasionó la muerte, alegando que previamente sostuvo un forcejeo con la dama, en medio de la cual resultó herido de bala en la mano izquierda”, añadió.

La Policía informó que el exjugador de Las Estrellas Orientales lanzó el arma de fuego al río Higuamo.

En esta nota

RepúblicaDominicana
Contenido Patrocinado