Hombre que atacó a chofer de Uber arrestado y despedido
La golpiza que le propinó al chofer de Uber fue captada en video
Tras ser arrestado por atacar a un chofer de Uber, un hombre del condado de Orange ahora se encuentra sin trabajo luego que el video del ataque se viralizó y llegó hasta los ojos de su empleador.
Benjamín Golden, de 32 años y residente en Newport Beach, era empleado de la corporación Taco Bell, pero tan solo dos días después del incidente la empresa de comida rápida dio a conocer que éste había sido despedido.
De acuerdo con información del Departamento de Policía de Costa Mesa, Golden fue arrestado el viernes por la noche en esa misma ciudad bajo sospecha de intoxicación pública y asalto al conductor.
El ataque ocurrió a las 8:10 de la noche en la cuadra 1800 del bulevar Newport, cuando Golden abordó el auto conducido por Edward Caban. Debido al grado de intoxicación alcohólica Golden no pudo dar más detalles sobre su punto de destino, por lo que Caban le pidió que se bajara del auto.
Tras alegar un poco, Golden abre su puerta en señal que se retirará pero empieza a golpear al chofer, propinando puñetazos y cachetadas a su rostro. Caban enseguida respondió rociando gas pimienta al rostro del atacante.
El incidente quedó grabado en una cámara de video instalada en el automóvil.
Por medio de un comunicado, Taco Bell informó que “dado el comportamiento del individuo [Golden], es claro que éste ya no podrá trabajar con nosotros. Asimismo, le hemos sugerido buscar atención profesional“.