Kate del Castillo nunca se acercó al sueldo de Angélica Rivera en Televisa

No reveló la cantidad exacta que ganaba pero aseguró que no era lo suficiente para comprarse una "Casa Blanca" y casi ni para mantenerse

Kate del Castillo está en el ojo del huracán ahora que se conoce su comunicación clandestina con Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Kate del Castillo está en el ojo del huracán ahora que se conoce su comunicación clandestina con Joaquín "El Chapo" Guzmán. Crédito: Agencia Reforma

Una vez más la actriz Kate del castillo vuelve a dar de qué hablar con sus declaraciones.

En esta ocasión señaló que su sueldo en la empresa Televisa no le alcanzaba para costearse sus gastos.

“Cuando yo estuve ahí, yo fui de las actrices protagonistas más importantes de la empresa y cuando me divorcié tuve yo que pedir que me ayudaran porque no me alcanzaba el sueldo. Pero, en fin, yo le tengo mucho cariño a Televisa”, dijo.

Todo esto en referencia a las declaraciones de Angélica Rivera, misma que aseguró que había comprado una casa de 100 millones de pesos con todo su sueldo ganado en Televisa durante su carrera actoral.

“Nunca me pagaron así, nunca gané ese dinero”, comentó Kate.

“Mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”, agregó.

Y por otra parte, cuando se le cuestionó sobre la fuga del “Chapo” Guzmán, ella dijo: “Están pasando un montón de cosas en este país y a mí me da mucha pena porque yo siempre defiendo mucho a México”.

En esta nota

Angélica Rivera Famosos Kate del Castillo Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain