Vestidos para chicas petite: fashion tip
El problema de las chicas que no superamos los cinco pies y medio es que cuesta asumirlo. Intentamos e intentamos usar ropa que sólo les queda bien a mujeres altas porque no perdemos la esperanza de que quizás, ese modelo sí que nos quede bien. Es una realidad y hay que aceptarla: somos pequeñas. Cuesta pero qué le vamos a hacer. Es lo que hay. Eso sí nosotras, las petite, debemos seguir ciertas reglas para no vernos aún más pequeñas y una de las leyes que no puedes quebrar es la relacionada con los vestidos.
Ya más o menos sabemos qué es lo que nos queda bien. Algunas prefieren llamar las atención hacia arriba con lindos y sensuales escotes. Otras prefieren mostrar las piernas. Recuerda que nunca ambas partes. Pero lo que sí toda petit debe respetar es que los vestidos deben de ser hasta arriba de la rodilla y marcados en la cintura. Eso, aunque no lo creas, ayudará a definir tu figura y alarga las piernas.
Por más que los maxi vestidos sueltos, cómodos y amados estén super trend, debemos asumir que cuando fueron diseñados, no lo hicieron pensando en nosotras. Eso sí debemos agradecer a los tacones que nos ayudan pero ¿quién anda 24/7 montada en high heels? Además, ya hablamos de que al parecer, estos zapatos se están extinguiendo del mercado.