Emprendedores: a presentar sus proyectos para acceder a la oportunidad de competir por un premio de $1 millón en efectivo y premios en especie

Emprendedores: a presentar sus proyectos para acceder a la oportunidad de competir por un premio de $1 millón en efectivo y premios en especie

Accelerate Michigan Innovation Competition (AMIC) anunció hoy la próxima fecha límite de la solicitud para presentarse en la competencia comercial internacional de este año. Se invita a los emprendimientos tecnológicos en etapas de prototipo o más avanzadas a presentarse

antes del 23 de julio de 2014 para competir por el primer premio de $500.000 y por otros $500.000 en distintos premios y regalos.

Como parte de la competencia de este año, la AMIC realiza un esfuerzo conjunto con el fin de llegar a las mujeres y a las comunidades de negocios de minorías para que se presenten como candidatos. “El objetivo de NEI es fomentar la inclusión y la equidad social como valor conductor y nos sentimos orgullosos de que la competencia, que contribuimos a fundar, esté logrando una participación más amplia”, comentó David Egner, director ejecutivo de New Economy Initiative. “Las pequeñas empresas de los EE.UU. están compuestas por aproximadamente 35 % de mujeres y 10 % de compañías encabezadas por minorías. Accelerate Michigan pretende hacer participar a los emprendedores que representan a la comunidad comercial general”.

Desde el comienzo de la competencia hace cuatro años, los semifinalistas y finalistas anteriores recaudaron $59 millones en financiación y crearon más de 600 puestos de trabajo. “Todos los años, nuestro objetivo es ofrecer una plataforma para que un amplio conjunto de emprendedores pueda mostrar su trabajo frente a los principales capitalistas de emprendimientos nacionales”, explicó Lauren Bigelow, directora ejecutiva de Accelerate Michigan Competition. “Estamos orgullosos del impacto que hemos generado en la comunidad empresarial tecnológica general y en los individuos que participan en ella”.

Para más información sobre los requisitos para participar en la competencia, ingrese en el sitio web de Accelerate Michigan.

Acerca de la competencia de este año

El objetivo de Accelerate Michigan Innovation Competition es promover el desarrollo empresarial en la vibrante comunidad comercial de Michigan. Abierta a todas las empresas en etapas iniciales y/o avanzadas ubicadas en todo el mundo, se aceptan solicitudes para participar en la competencia de los siguientes sectores:

  • Materiales avanzados
  • Transporte avanzado
  • Energía alternativa
  • Tecnología de la información
  • Ciencias de la vida
  • Dispositivos médicos
  • Fabricación de última generación
  • Productos y servicios

Cronograma de competencias

  • La fecha límite para presentarse es el 23 de julio de 2014.
  • Las presentaciones de los inversores semifinalistas se efectuarán entre el 4 y 6 de noviembre de 2014,con una competencia de negocios de dos días de duración, que se llevará a cabo en Westin Book Cadillac en el centro de Detroit.
  • Accelerate Michigan 2014 finalizará el 6 de noviembre de 2014, momento en el que se presentarán un premio en efectivo de $500.000 y 10 premios más por un total de más de $500.000 en efectivo y en especie.

Acerca de Accelerate Michigan y las organizaciones asociadas

Accelerate Michigan Innovation Competition (AMIC) es una competencia internacional de negocios que celebra su quinto aniversario conectando compañías emprendedoras en etapas avanzadas con inversores nacionales e internacionales. En la competencia se muestran los mejores y más brillantes negocios nuevos a socios capitalistas a fin de alentar el crecimiento. Gracias a las subvenciones recibidas de parte de New Economy Initiative y Michigan Economic Development Corporation’s 21st Century Jobs Fund y a la colaboración con Business Accelerator Network for Southeast Michigan, Accelerate Michigan ha tenido un impacto inmediato y positivo en la economía estatal, fortaleciendo y desarrollando el ecosistema empresarial de Michigan. Para obtener más información y para presentarse, visite www.acceleratemichigan.org.

Siga a AMIC en LinkedIn

Siga a AMIC en Facebook

Siga a AMIC en Twitter

Acerca de the Michigan Economic Development Corporation 21st Century Jobs Fund

Visite www.MichiganAdvantage.org

Acerca de The New Economy Initiative

Visite www.neweconomyinitiative.org

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.