Giving the Unexpected, INC. Recibe el Estado 501(c)(3) Sin Fines de Lucro

Giving the Unexpected, INC. Recibe el Estado 501(c)(3) Sin Fines de Lucro

El Servicio de Rentas Internas (Internal Revenue Service, IRS) ha otorgado a Giving the Unexpected, INC.(GTU) el estado 501(c)(3). Siendo ya una organización sin fines de lucro afincada en el sur de Florida, este paso ahora nos cualifica para solicitar subvenciones, lo que ampliará aún más nuestro acceso a los recursos y fortalecerá nuestra capacidad de proporcionar ESPERANZA a los residentes de República Dominicana. Aún más, las contribuciones donadas a GTU son totalmente deducibles de impuestos.

Obtener el estado 501(c)(3) es un importante hito para GTU y nos abre muchas puertas para ampliar las actividades de recaudación de fondos y cumplir plenamente nuestros objetivos como organización caritativa. He aquí una de nuestras campañas en proyecto:

  • Campaña anual de juguetes 2014 – 25 de octubre en el sur de Florida, Lugar Por Determinar
    • Visite www.GivingtheUnexpected.com para obtener información específica de los eventos y oportunidades de patrocinio (es decir, Restaurante Spaghetti, Estación de Trabajo/Abrazos de Papá Noel, Bar Candy Land, Bingo, mesas VIP, Rifas y mucho más).

El Número de Identificación Fiscal (EID) de Giving the Unexpected, INC. es 45-5354073. La carta del IRS que concede a GTU su estado de exento de impuestos 501(c)(3) está disponible bajo solicitud. Las consultas sobre donación y/o patrocinio pueden enviarse a Courtney Lorini.

Acerca de Giving the Unexpected, INC. – La inspiración del Presidente y del Vicepresidente para el establecimiento de GTU, fue ubicar y reunirse con su familia biológica después de haber sido adoptada hace 27 años. Después de su primer viaje en 27 años, en abril de 2012, pudieron ver las condiciones de su país de origen. Así se dieron cuenta que aquí en los EE. UU. muchas cosas se dan por sentado, y que les gustaría ayudar de cualquier forma posible, a mejorar la vida de las personas, incluso si es una persona a la vez. La misión de GTU es proporcionar oportunidades inesperadas de desarrollo personal, individual y familiar para apoyar a los residentes de República Dominicana. Vea el video de GTU http://www.youtube.com/watch?v=VLkHqrsRIlY.

Síganos en Instagram: #giving_the_unexpected

Síganos en Facebook: @GivingtheUnexpected

GIVING THE UNEXPECTED ES UNA ENTIDAD DE CARIDAD PÚBLICA REGISTRADA 501(c)(3)

SE PUEDE OBTENER UNA COPIA DEL REGISTRO OFICIAL Y DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA DE LA DIVISIÓN DE SERVICIOS AL CONSUMIDOR LLAMANDO GRATIS (800-435-7352) DENTRO DEL ESTADO. EL REGISTRO NO IMPLICA EL RESPALDO, LA APROBACIÓN O LA RECOMENDACIÓN DEL ESTADO.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.