Herbalife y LA Galaxy Apoyan a las Comunidades de El Salvador

Herbalife y LA Galaxy Apoyan a las Comunidades de El Salvador

Guía de Regalos

Jugadores de fútbol, pacientes del hospital y niños de la escuela en El Salvador fueron visitados recientemente por Herbalife (NYSE: HLF) y funcionarios de LA Galaxy, incluido el entrenador de la academia y la leyenda salvadoreña de fútbol, Mauricio Cienfuegos, quienes visitaron el país centroamericano para un partido de la Confederación de Fútbol de Norte, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF, por sus siglas en inglés) contra Metapan.

La visita de una semana incluyó sesiones con los niños y ceremonias de entrega de cheques de donación a notables instituciones salvadoreñas incluido la clínica de fútbol La Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), el Hospital Nacional de Niños Benjamin Bloom y la Escuela Primaria Francisco Campos, instituciones todas que recibieron donaciones financieras.

FESA usará los fondos para comprar equipos de fútbol y mantener programas continuos de fútbol. Herbalife y los funcionarios de LA Galaxy recorrieron también el Hospital Nacional de Niños Benjamin Bloom donde los médicos explicaron que dichos fondos serían utilizados para el área de fisioterapia que es el área donde los niños se recuperan de quemaduras de segundo y tercer grado. Los niños del pabellón de quemaduras del hospital también recibieron regalos de LA Galaxy, como broches y figuras de los jugadores. El viaje terminó con una visita a la escuela primaria de Cienfuegos, Francisco Campos, donde los estudiante escucharon a Cienfuegos y recibieron lecciones sobre la importancia de la educación.

Haga clic aquí para ver escenas de las actividades del viaje por YouTube.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife Ltd. (NYSE: HLF) es una compañía global de nutrición que vende productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el fin de fomentar un estilo de vida saludable. Los productos Herbalife se venden en más de 90 países a través de una red de distribuidores independientes. La compañía apoya la Fundación Familia Herbalife (Herbalife Family Foundation) y su programa Casa Herbalife creado para ofrecer una buena nutrición a los niños. El sitio web de Herbalife contiene información financiera y otra información acerca de Herbalife en www.herbalife.com.

Acerca de Los Angeles Galaxy

Los actuales campeones de la Copa MLS, LA Galaxy son uno de los 10 clubes originales de la MLS y actualmente juegan su 18va temporada en el fútbol de ligas mayores. Fundado en junio de 1994, los Galaxy son uno de los 19 equipos en MLS. Los Galaxy juegan todos sus partidos como locales en el StubHub Center, un estadio de 27 000 asientos inaugurado en 2003 en el campus de la Universidad Estatal de California en Dominguez Hills en Carson, California. Cuatro veces campeones de la Copa de la MLS, además de dos trofeos de la Copa del Abierto de los EE. UU. y un título de la Copa de Campeones de la CONCACAF, los Galaxy cuentan con un plantel que incluye a muchas de las grandes estrellas nacionales e internacionales de la MLS. Para más información acerca del club o para comprar entradas, llame al 877-3GALAXY o visite el sitio web oficial del club www.lagalaxy.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.